|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza de vida
Buenas señores. Felicidades por esta comunidad tan fantastica que me ha hecho comprarme mi HTC diamond hace un par de meses; mi duda es la siguiente:
Cuanta esperanza de vida creeis que le queda a nuestros diamantes? Osea, cuantos estais pensnado ya en renovarla o cosas por el estilo. Gracias y buena suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero lo primero la vida de estas maquinas es siempre proporcional al bolsillo del usuario ten en cuenta que todavia hay artemis(3300) y sus dueños muy contentos por no hablar de las qtec 9100 o s100,s200,y la trinity s300.asi que creo queda claro ha si puedes te pasas por el hilo de presentaciones.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, personalmente, yo ya estoy a la espera de cambiar mi diamond por la HERO, pero a la diamond la queda una vida larga, de echo, todas las htc que he usado las tengo aún 100x100 funcional pero sin uso, la s200, la cruise, la touch pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte las htc que he tenido, desde la 9100, se me han fastidiado a partir de los dos años de media.
Decir que las cuido bastante,aunque a la diamond ya le he roto la pantalla , pero a partir de esos años empiezan a hacer cosas raras, o se apagan solas. al final me canso y la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi diamond hace 8 meses que la tengo ! y ya la quiero cambiar, no poruqe me halla defraudado ! todo lo contrario ! me encanta y la uso todo el tiempo, ya sea cambiandole roms, probando juegos, musica en fin de todo le hago a mi diamond !(que no se mal interprete ja) osea no la voy a cambiar! solamenete le voy a comprar un hermano ja, el nokia n97 ;)