HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Desaparecen Archivos en HOX

Hola, lo primero decir que yo no soy poseedor de un HOX, pero si mi novia...

Hace unas semanas, me dijo que le habían desaparecido algunos archivos (música, vídeos, ... )

Ayer, estando conmigo, fue a enseñarme unas cosas, y no estaban ... (usando es explorador de archivos, y su buscador, no aparecían)

No se exactamente como funciona la memoria del HOX, no se si es como si tuviese una SD soldada a la placa o es algo diferente... También tengo que decir que no he llegado a conectarlo a un pc para pasa un scandisk, no se si así se recuperaría algo. (en mi terminal, tengo una SD, y algunas veces se me corrompen datos y desaparecen, normalmente al pasar un scandisk me los recupera y me los mete en una carpeta LOST.DIR)

¿A alguien le ha pasado esto?

Una duda mas... sabéis si al hacer un restablecimiento de fábrica, ¿se borra el contenido de la memoria de 32gb?

Un saludo y muchas gracias a la comunidad ;)

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 10:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /