|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me termino de acostumbrar al tamaño
![]() Pues lo dicho, llevo una semana con el y reconozco que es una autentica bestia de teléfono, como no lo hay, pero a la hora de cogerlo con una flip cover se me hace cansado. Sin flipcover es mas llevadero...así que aparte me he pedido una típica funda del gel y un protector de pantalla a ver que tal. Me jodería bastante tener que cambiarlo (posiblemente por un iphone 5). ¿Que os parece? ¿Alguien en mi situación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo del s3 + una tableta de 7" que usaba para trabajar y lo he reducido todo al Note2 y de momento no lo cambio ni de coña, eso sí mas de 5,5" no se si seria capaz de tener para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera funda que le compre fue la flip cover y me resultó un poco incómoda para hablar y para el uso normal. En el tamaño y prestaciones no lo cambio por nada. Prueba con la cover y si sigue sin convencerte. Seguro que encontraras alguien interesado.
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo traigo con la flip cover. Al principio te cuesta acostumbrarse sobre todo para tomar fotos, pero le cambias el modo de captura con los botones de volumen y sin problemas, además de que te protege muy bien la pantalla, 6 meses con él y ni un solo rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio Hasta que salga el note3, y si es de más pulgadas mejor. Jeje.. si se te hace muy grande yo me pasaría al S4 que son 5" pero yo no volvería, y digo yo, al iphone porque ya lo tuve y como Android nada.. Android es un sistema libre, apple no.. pero tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi costo un par de días hacerme a el, luego sin problemas, todo lo demás me parece pequeño.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con la de gel y creeme te haras al tamaño enseguida sino coge ahors uno mad pequeño y dime
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el primer mes, me seguía pareciendo enorme y a veces se me escapaba de la mano x el tamaño.... pero te acostumbras ... y después, los móviles de menor tamaño te parecerá de juguete ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte trasera de aluminio, y funda puch y lo demás no tiene nada que ver y yo era enfermo de iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haze k lo tengo como 1 mes o mas y es perfecto!! le pega mil patadas a todos los moviles, x pantalla, camara, rapidez, bateria etc... y ahora me haze risa xk cojo un iphone y me parece un mechero de lo pekeño k se me keda ya y eso k lo tenia antes!! jajaja tb me haze gracia k amigos mios cuando me compre el movil me rajaban y me decian k donde iba cn la tv d plasma, la tabla d planchar, la tablet, el ladrillo... y ahora resulta k ya se lo han comprado 2 amigos mios... para k veais como es la gente!! jajaja NOTE 2 FOREVER!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toqueteo uno casi a diario (de un colega) y no termino de acostumbrarme a su tamaño al igual que el llevarlo en el bolsillo aunque me imagino que con unos cuantos día de uso continuo me acabaría acostumbrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Protective Flip Cover me duro una semana, no me acostumbre a estar abriendo y cerrando, así que compre la Protective Cover+ con esta ya llevo bastante tiempo. Con relación a que es demasiado grande ahora que veo mi Galaxy S3 en manos de mi hijo, parece que se hubiese reducido de tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el IPhone 5, que es realmente lo que quieres, ya que utilizas la escusa del tamaño de pantalla para autoconvencerte. Quizás sea lo que realmente necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana,y de lujo Carcasa trasera tipo gel súper fina y lamina delantera cuando cojo mi antiguo iPhone 4 parece un juguete hasta dentro de un año no cambiare minimo a que? Ya se vera....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve varias semanas alternando sgs3 y note2, las 4.8" y tamaño en general del sgs3 me parecian perfectos y cuando cogia el note2 era demasiado para mi, hasta que pasadas esas primeras semanas empece a acostumbrarme a las 5.5", a la autonomia, al spen, al... ahora me sucede justo al contrario, es decir, cuando cojo el sgs3 que todavia tengo y usa mi mujer me parece enano y casi ridiculo, sobre todo su pantalla, ni hablar ya cuando cojo terminales con pantallas de 4 o 4.5" que directamente me entra la risa
depende de cada uno, yo tengo las manos muy grandes y ahora mismo el note2 me parece el tamaño perfecto, no quiero de ninguna manera nada mas pequeño e incluso veria con buenos ojos un futurible note3 con pantalla de 5.9" si aprovechan bien los marcos y no aumentan el tamaño general mas que unos pocos mm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el día que salió y para ir por la calle incomodísimo, definitivamente no es mi móvil, pero reconozco que cuando llego a casa se me olvida que tengo tablet. Soy de los que volveré a las 4,7", quién sabe ¿un HTC ONE?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||