|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el bootanimation
Hace tiempo le instale una rom a mi s2, la hct v7, le hice sus wipes y todo iba correcto, pero ultimamente el móvil se me bloqueaba y se saturaba muy a menudo y decidí resetearlo desde el menu de ajustes, y asi borrar todos los datos, y ahora lo inicio y no pasa del bootanimation, el modo recovery si que lo inicia, que tengo que hacer para solucionarlo... o sera un pisapapeles de ahora en adelante?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo le instale una rom a mi s2, la hct v7, le hice sus wipes y todo iba correcto, pero ultimamente el móvil se me bloqueaba y se saturaba muy a menudo y decidí resetearlo desde el menu de ajustes, y asi borrar todos los datos, y ahora lo inicio y no pasa del bootanimation, el modo recovery si que lo inicia, que tengo que hacer para solucionarlo... o sera un pisapapeles de ahora en adelante?
Gracias de antemano. ![]() http://hctrom.nuevoforo.es/roms-hcteam-jelly-bean-f5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() Simplemente pásate la ROM en .zip o .rar a la tarjeta SD e instálala desde el Recovery, ya que se te inicia, o flashéala con Odin. Te repito, no te preocupes, que arreglo tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo porque no sé que ha pasado. tengo un galaxy s2 y le he puesto cm 10.1 desde ese momento no se conecta a la rd de orange, he probado con búsquedas automáticas y manuales...he verificado la sim (me funcionaen un nokia 5310) y segun GalxSim Unlock el movil esta liberado...
Alguien me da una idea de qué puedo hacer pro favor, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo porque no sé que ha pasado. tengo un galaxy s2 y le he puesto cm 10.1 desde ese momento no se conecta a la rd de orange, he probado con búsquedas automáticas y manuales...he verificado la sim (me funcionaen un nokia 5310) y segun GalxSim Unlock el movil esta liberado...
Alguien me da una idea de qué puedo hacer pro favor, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va no puedo llamar ni nada...no se conecta a red el smartphone...podría ser de la rom instalada? Si es asñi con una nueva instalación limpia se solucionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde estado me aparece IMEI .......... y despues IMEI SV 01
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
me a pasado lo mismo, que muchos, restaure de fabrica y nada no va, alguen me puede pasar un enlace de una rom oficial es que hotfile cerro y no puedo bajarla de sanmobile Gracias a todos por adelantado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||