Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Tu operador: Vodafone
Compro en web española ¿cual es la mejor?

Paso de los chinorris despues de una mala experiencia, solo me falta decidir la tablet
os pongo el precio pero ya puestos a soltar la pasta es lo de menos, QUIERO LA MEJOR
todas son Quad Core

Onda V972 - 259,99 € tiendaoferton
Ramos W30HD - 248 € tiendaoferton
RAMOS W42 Quad Core - 233,99 € En powerplanetonline.com
Ainol 9.7 Quad core - 234,99 tiendaoferton
Ainol Novo 10 hero 2 - 259 € En powerplanetonline.com
CHUWI V99 - 258,99 En powerplanetonline.com
Freelader PD80 Vogue - 239 € En powerplanetonline.com
Ampe A10 Quad Core - 221 € En powerplanetonline.com
ICOO 10.1 HD - 194,99 € tiendaoferton
Nextway 9.7" Retina - 214,99 € tiendaoferton

creo que estoy decidido entre la onda por que hablais mucho de ella y la Ramos ¿W42 o 30HD? por que he visto muchos comentarios de que es muy fiable al igual que la Ainol... pfff vaya lio

¿Onda, Ramos, Ainol, ...otra, cual compis?
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
siento la mala experiencia que has tenido, mi caso es contrario tengo malas experiencias (+ de una) con tiendas de aqui.
puedes añadir tambien la CHUWI V10 es muy bonita en china vale unos 200€

CHUWI V10 Quad Core Tablet PC

http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...-pantalla-ips

Última edición por M89 Día 23/01/13 a las 21:43:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M89 Ver Mensaje
siento la mala experiencia que has tenido, mi caso es contrario tengo malas experiencias (+ de una) con tiendas de aqui.
puedes añadir tambien la CHUWI V10 es muy bonita en china vale unos 200€

CHUWI V10 Quad Core Tablet PC

http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...-pantalla-ips
¿que te ha pasado con tiendas de aqui?que alguna tablet te enviaron y la habian devuelto de otro comprador?cuentalo por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
bueno mi experiencia en tiendas de aqui, me refiero a nivel general. Respecto a tecnologia aun me acuerdo de la compra de un movil de marca y de 600€. Fue en vodafone y me vendieron un movil USADO (tenia fotos de su antiguo dueño) como nuevo, ni disculpas ni nada. La verdad que funcionaba bien y estaba en buen estado, pero me parecio poco serio. Otro caso fue en carrefouronline 10 dias esperando una tv ya pagada y despues de llamar me dicen que anulan el pedido porque no hay stock ni lo van a tener... es decir un caso de falta de seriedad.

La verdad que hay montones de tiendas. solo hay que visitar alguna web tipo ciao para tener claro que hay de todo. Webs chinas que no son de confianza y tambien tiendas digamos mas conocidas que les pasa lo mismo. Por ejemplo expansys.

viendo esto de quien me fio + de pandawil, dealextremel o de expansys?

otra historia es po ejemplo webs que parecen españolas como MYEFOX y en realidad son de china y por los comentarios unos timadores de cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
soymarkitos soymarkitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
viendo que controlais el tema me gustaria preguntaros por lenteen.es ,si es de fiar o que,tiene precios cojonudos pero no acabo de verlo claro.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M89 Ver Mensaje
viendo esto de quien me fio + de pandawil, dealextremel o de expansys?
lo mio fue con dealextremel, pille dos tablets de 53 euros y me envian una rota y ahora quieren que se la envie pagando yo los portes de ida y retorno, vamos, que me gaste mas de lo que vale la tablet y con la posibilidad de que me la vuelvan a enviar rota, que les den no vuelvo a comprar a chinorris
la primera vez que compro a chinos y mira
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
 Cita: Originalmente Escrito por juancrackxbox Ver Mensaje
lo mio fue con dealextremel, pille dos tablets de 53 euros y me envian una rota y ahora quieren que se la envie pagando yo los portes de ida y retorno, vamos, que me gaste mas de lo que vale la tablet y con la posibilidad de que me la vuelvan a enviar rota, que les den no vuelvo a comprar a chinorris
la primera vez que compro a chinos y mira
a mi me han llegado linternas rotas,relojes con las pilas descargadas mp3 que no caran etc

yo creo que en hong kong tienen tiendas fisicas y lo que tiene un poco de defecto lo venden en las webs famosas como pandawill,dealextreme,focalprice,priceangels,tinyd eal y unas 10 similares

de mi experiencia de compra he sacado esa conclusion
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero navegando por la red, lo he encontrado, y me parece que hay muchísimos hilos interesantes.
Mi experiencia comprando en páginas chinorris no es muy buena, algunas veces han sido los pagos extras de aduanas, que han hecho que el supuesto ahorro, no fuera tal. Y otras veces el producto comprado no ha sido satisfactorio. Por lo tanto mi experiencia me insta a desaconsejar la compra en esas webs. Prefiero la compra en España, además la garantía de 2 años siempre es un plus.
Por cierto me he encontrado con esa página que comentáis en el inicio del hilo (tiendaoferton); alguien tiene alguna compra con ellos, alguna experiencia o algo que comentar, ya que suelo buscar productos nuevos y antes no la había visto y, en principio, tiene buenos precios.

Muchas gracias y estaré rondando este foro a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Una pregunta para tiendaoferton, por lo visto en vuestra garantía, si se os compra una tablet y falla, os la podemos mandar en los 6 primeros meses y si es fallo de hardware, la mandáis a China, y la reemplazáis por otra, pero me surge una duda, pone que si la rooteamos perdemos la garantía, con lo cual dado lo que la gente suele hacer con las tablets, si os agarráis a eso, realmente, si alguien la rootea, ya pierde la garantía.

¿ Me equivoco?.

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /