|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crítica/Queja en el Facebook de HTC
Parece que HTC no responde debidamente a sus usuarios, y no me refiero a textualmente, sino que a sabiendas de problemas detallados e informados, van dejando pasar el tiempo sin ofrecer soluciones. Y lo que podía ser una nueva y buena experiencia, yo lo veo como más de 1 mes con problemas, que parecen no acabar.
Como me están informando desde el principio y la persona afectada prefiere mantenerse en el anonimato (aunque supongo que alguno ya sabrá de quien hablo), me he animado a lanzar-lo un poco como "cmpaña viral", ya que HTC parece no responder, pues que vea un poco que la comunidad puede hacer presión suficiente bajo sus "malas conductas". Como ya vieron los de Vodafone en su Facebook y esto podría ser otro movimiento similar A los que os animéis a participar, gracias y a los que no, tened en cuenta que esto os puede pasar más adelante (si no os ha pasado ya como a mi también) y que también os gustaría recibir apoyo.Si queréis retwittearlo: a cuantos más llegue mejor ![]() Y si queréis participar en facebook: (No incrusto la página porque no se muestra)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo hacen todos los que se hayan pegado el cacharrazo con el SAT, se desborda facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unión hace la fuerza, y si no nos apoyamos cuando hay problemas y se necesita ayuda, nadie lo hará nunca Esto lo bueno sería hasta que se publicase como noticia en el portal si llegase a coger cierto nivel de colaboración
|
||||
|
||||
|
Shawe, pero en serio, dejaos de críticas en Facebook, foros, etc.. Pon una denuncia en la OMIC de tu localidad. Es ante lo único que responden, lo demás les da lo mismo y no sirve para nada.
Te lo digo por experiencia propia. ![]() Enviado desde Españistan con un One S |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, pero en serio, dejaos de críticas en Facebook, foros, etc.. Pon una denuncia en la OMIC de tu localidad. Es ante lo único que responden, lo demás les da lo mismo y no sirve para nada.
Te lo digo por experiencia propia. ![]() Enviado desde Españistan con un One S ![]() Y sinceramente, este tipo de quejas si sirven, pero tienen que llegar a una escala importante como para que las marcas se impliquen.
|
||||
|
||||
|
por experiencia propia con una empresa bastante grande (Groupon) estuve 3 meses detras de ellos, llamadas, opiniones en foros, facebook, twitter y nada... puse cdenuncia en la OMIC y a los 3 dias (si 3) ya tenia contestacion de ellos y el producto pedido en mi casa... y asi conozco casos parecidos de otra gente. asi que diselo a tu amigo. que vaya a la OMIC, le expone el caso y en menos de una semana (1 mes a lo sumo) tendra noticias |
|
|
||||
|
||||
|
shawe, si tienes que esperar a que mucha gente te ayude o se forme un espectaculo para que sirva mal vas.
por experiencia propia con una empresa bastante grande (Groupon) estuve 3 meses detras de ellos, llamadas, opiniones en foros, facebook, twitter y nada... puse cdenuncia en la OMIC y a los 3 dias (si 3) ya tenia contestacion de ellos y el producto pedido en mi casa... y asi conozco casos parecidos de otra gente. asi que diselo a tu amigo. que vaya a la OMIC, le expone el caso y en menos de una semana (1 mes a lo sumo) tendra noticias ![]() De momento en la web de la OMIC dejan entender que con 1 única reparación es suficiente para realizar un cambio o poder solicitar la devolución del dinero. http://www.irun.org/omic/comunes/con...dedonde=fichas He usado el de Irun porque tiene "Preguntas frecuentes" respondidas, y aclaran bastante más que los procedimientos a seguri ;)
|
||||
|
||||
|
Está haciendo varias consultas a la OMIC ;) Gracias por la aportación.
De momento en la web de la OMIC dejan entender que con 1 única reparación es suficiente para realizar un cambio o poder solicitar la devolución del dinero. http://www.irun.org/omic/comunes/con...dedonde=fichas He usado el de Irun porque tiene "Preguntas frecuentes" respondidas, y aclaran bastante más que los procedimientos a seguri ;) ![]() genial, luego me cuentas como le ha ido. Es que estamos muy mal acostumbrados. Si despues de un tiempo no hacen mas que chotearse de nosotros hay que denunciar y la primera medida es la OMIC.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (por lo menos en mi ayuntamiento), pero claro eso ya depende de los ayuntamientos la nomenclatura que le pongan... <ironia> como esta todo tan normalizado </ironia>
|
|
|
||||
|
||||
Me falta saber que le dice Orange en cuando pueda llamarles, porque encima, tiene pendiente para hoy la recogida por tercera ves del HOS para volver al SAT.
|
||||
|
||||
|
el ayuntamiento no tiene OMIC?, pues que mal... bueno pues que haga lo que le han dicho a ver si con eso se mueven algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues orange dijo resumidamente q de demandar a alguien tiene que ser a ellos.porq ellos son kien lo vendieron y no htc,pero dice q no hace falta demandar,claro q van a decir,jiji,dice al igual q ya dijo htc,que a la tercera reparacion si no se hace bien se abre una investigacion y se da un movil nuevo o en su defecto cambiar por otro modelo.
no obtante para acudir a consumo y demandar,segun consumo, hay q llamar a orange poner una reclamacion y con el numero q den de reclamacion y las los papeles de idas y venidas del sat,hacer un escrito y presentarlo todo en la oficina de consumidor.
Última edición por ross26 Día 21/08/12 a las 16:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno,bueno.... Htc se Porto "bien" con los primeros que enviamos el terminal... Mal me parece como se están comportando con nuestro compañero...
Yo no se si conseguiremos algo como comenta alguien por aquí pero desde luego si no se intenta menos se podrá conseguir algo. Los primeros que mandamos el HOS nos tuvimos que mover mandando Correos, llamando, volviendo a llamar, discutiendo.......... En fin, que por mi parte voy a poner mi granito de arena. Un saludo Enviado desde mi ONE S con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Problemas los hay entodos los laos ... Pero que vacilen a alguien ... Eso no ! Un saludo y estoy con vosotros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno,bueno.... Htc se Porto "bien" con los primeros que enviamos el terminal... Mal me parece como se están comportando con nuestro compañero...
Yo no se si conseguiremos algo como comenta alguien por aquí pero desde luego si no se intenta menos se podrá conseguir algo. Los primeros que mandamos el HOS nos tuvimos que mover mandando Correos, llamando, volviendo a llamar, discutiendo.......... En fin, que por mi parte voy a poner mi granito de arena. Un saludo Enviado desde mi ONE S con Tapatalk HD ![]() Que estabais 3 o 4 con el mismo problema y os querían cobrar cerca de 170€
|
||||
|
||||
|
Si tio, así es... De primeras presupuesto de 171 €... Lo expliqué aquí en el hilo de "envió htc desastroso..." que todos conocéis... Y hubo unos cuantos compañeros que estábamos igual y con envíos de correos y demás como he comentado antes lo conseguimos. En ese momento yo pensé que habíamos progresado con nuestra Carcasa pero he ido viendo que solo hemos sido 4 gatos... Y lo de ahora pues.... Que te voy a decir...
Actualmente tengo mi terminal bien... Exceptuando la cobertura que da asco no....lo siguiente!!!!! Iré poniéndome al corriente en cuanto pueda, estoy algo incomunicadon y la cobertura es pésima...en cuanto llegue a mi pc estaré mas metido.. Un saludoooo Enviado desde mi ONE S con Tapatalk HD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||