Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/13, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
No me puedo registrar en mi Yoigo

Hola, no tengo manera de registrarme en mi Yoigo, me dice que los datos no son correctos o que algo va mal, he logrado que me manden el mensaje con la contraseña llamando al 622. Pero nada, no hay manera, siempre dice lo mismo, esto es desesperante y no puedo utilizar claro está mi Androigo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
pues cámbiala otra vez,no necesitas llamar al 622,desde la web lo pides y te la envían por sms.cuidado con el bloqmayus
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Re: No me puedo registrar en mi Yoigo

A mí me han vuelto a funcionar mi yoigo y mi androigo hace unos días, después de varias semanas sin chutar.
Mientras no lo solucionas, si quieres controlar tu consumo, te recomiendo weplan.
De todas las apps que hay para eso, que son muchas, ésta es para mí, con diferencia, la mejor (también utilizo miandroigo).
Suerte, y a ver si te lo solucionan pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/02/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Re: No me puedo registrar en mi Yoigo

Gracias por las respuestas pero si no me puedo registrar no puedo loguearme con ninguna aplicación, y aunque me envían el sms no paso del registro... Es una m...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
prueba con otro navegador
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/02/13, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Pues a mi si me funciona desde hace una semana, aunque llevaba 3 o 4 semanas sin funcionar. Cambia de navegador a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/13, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Re: No me puedo registrar en mi Yoigo

Al final he desistido, he probado tres navegadores desde el pc y desde el móvil. Me he instalado Weplan como me ha recomendado @Inuit y va muy bien. Ahm! Llamé a Yoigo y me dijeron que eran conscientes de que la web por ahora no admite nuevos registros por problemas con el servidor. Hasta nuevo aviso. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:49:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /