|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitábamos una mujer que pusiera algo de orden en la trastienda
Y aquí la tenemos ![]() todos la queremos y apreciamos... así que portáos muy bien con ella que es muy buena chica Bienvenida amiga
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena.
Si es que esta chica es un encanto, aunque sea algo friqui (con cariño ya sabes). Un beso y nos vemos por aqui
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
![]() y el pasarse con ella conllevara a conocerme en persona
|
||||
|
||||
|
Buff. Habrá que tener cuidado, que Harry1 tiene ganas de pelea. Pero si es por pasarse-meterse con ella, por Dios, no creo que corra la sangre, que somos buena gente y nos respetamos todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fin haceis algo bien
![]() Es broma, chavales el foro es espectacular. Solecin eres un cielo y te lo mereces, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvanida Solecin
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la suerte de conocerla aun, pero si la habeis elegido como la primera MODERADORA del foro, sin duda se que se lo merecera!!
Enorabuena Solecin!! espero que nos veamos por aqui que no lo dudo ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Solecin, ahora sólo te falta el látigo para castigar a algunos de los posteadores
![]() ![]() Suerte.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Solecin,
Ya sabes que eres nuestra friki favorita, pero bueno, visto que no te da mucha rabia tampoco te lo repetire mucho pero los latigazos con cariño, eh? Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida solecin , por fin te has ganado un muy merecido ascenso
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
mas que merecido (de hecho fuiste la primera en contestarme y orientarme, junto a nekito, y es de bien nacidos ser agradecidos)
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por tu puesto solecin, te lo mereces!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge_kai;37255]Necesitábamos una mujer que pusiera algo de orden en la trastienda
Supongo que no es una cuestión de sexo lo de poner orden, ... sino por su interes, conocimientos y capacidad para empezar a moderar. No te lo tomes a mal jorge_kai pero no quiero pasar por alto el comentario. Enhorabuena solecin y espero que nos liberes de mach.....s y nos enseñes que en las pdas como en casi todo el género en sí no existe y si existe es propio de culturas subdesarrolladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por ti Solecin!! Fuiste la primera que contestaste a mi primera participacion en este foro, y ademas fue ultrarrapida!! Gracias, y a por ellos!! Que no saben lo que se les viene encima!! Las muyeres al poder!!jejejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Solecin!
|
|
|
||||