|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a 26 de diciembre y no estan los drivers,¿que pasa aqui?
despues de que samsung prometiese liberar los driver antes de que se acabase el año todos estabamos dando saltos y tal, y ahora me veo que estando a 26 de diciembre y aqui nadie a soltado nada....no se, creo que va a ir para mas largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso fue una promesa para callar bocas pero al final no harán nada, ojaláme equivoque pero me temo qque no
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drives son los de conectar el movil al pc y que te salga como almacenamoento masivo?
|
|
|
||||
|
||||
los que tu mencionas se instalan solos al conectar el movil al pc saludos |
|
|
||||
|
||||
yo espero que los saquen porque estoy contento con el movil pero lo estaria mas si liberaran todo para poder trastearlo sin perder funcionalidades, que al fin y al cabo es una put*** perder funcionalidades en este cacho de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me huele a mi que no van a sacar nada. Ojala me equivoque ya que estoy como loco por meterle CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin animo de ofender a nadie pero estos temas y más aún viniendo por parte de un user veterano me suenan a aburrimiento de tarde Navideña
![]() Ya sabes como funcionan las cosas entre lo que dicen/hacen, no creo que te pille de sorpresa. No estan obligados absolutamente a nada, así que si quieren lo liberaran y sino pues no. A mi me suena más que lo harán de cara al CES de Febrero, así con todo el revuelo que de montará con el S IV, los afortunados propietarios de un fantástico y fabuloso S III, no pondremos el grito en el cielo al ver que nuedtro dispositivo ya no es el ojo derecho de la casa. Ya sabes por un lado te dan el caramelito, por otro te llevas la hostia de saber que con la tecnologia los productos son nuevos de seis meses a un año, a partir de ahi entran en perdida monetaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin animo de ofender a nadie pero estos temas y más aún viniendo por parte de un user veterano me suenan a aburrimiento de tarde Navideña
![]() Ya sabes como funcionan las cosas entre lo que dicen/hacen, no creo que te pille de sorpresa. No estan obligados absolutamente a nada, así que si quieren lo liberaran y sino pues no. A mi me suena más que lo harán de cara al CES de Febrero, así con todo el revuelo que de montará con el S IV, los afortunados propietarios de un fantástico y fabuloso S III, no pondremos el grito en el cielo al ver que nuedtro dispositivo ya no es el ojo derecho de la casa. Ya sabes por un lado te dan el caramelito, por otro te llevas la hostia de saber que con la tecnologia los productos son nuevos de seis meses a un año, a partir de ahi entran en perdida monetaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sin animo de ofender la verdad es que no es un aburrimiento de tarde navideña, me preocupa que me haya gastado una pasta en un movil que supuestamente es lo mejor para no poder exprimirlo al maximo, y que segun tu teoria no pueda exprimirlo hasta que se quede "obsoleto"....como comprenderas eso no agrada a nadie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dijeron no era que iban a liberar los drivers, no sé dónde habéis leído eso pero no es así. Es documentación relacionada con los códigos de Exynos, nada que ver con drivers de cámara ni otras cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin animo de ofender la verdad es que no es un aburrimiento de tarde navideña, me preocupa que me haya gastado una pasta en un movil que supuestamente es lo mejor para no poder exprimirlo al maximo, y que segun tu teoria no pueda exprimirlo hasta que se quede "obsoleto"....como comprenderas eso no agrada a nadie
![]() Ya te doy yo la respuesta, NINGUNO. Y hemos de darnos con un canto en los dientes, que ahora Samsung parece que se ha puesto las pilas en el tema de las actualizaciones. Y te repito lo de antes, NO ESTAN OBLIGADOS A DARTE NADA, no creo que cuando compraras el teléfono SAMSUNG incluyera una claúsula que te dijera que a los 6 meses de salir iba a liberar los drivers. Y si en el futuro te compras un S4 , 5 , 6 o X; no dudes que en 6 meses estará obsoleto; que siempre habrá un nuevo teléfono mejor, con nuevas prestaciones y que los más antiguos si no es por el fantástico trabajo de los cocineros, hace ya tiempo que no tendrían más especificaciones que con las que salieron; y si te das una vuelta por foros como el del GALAXY S, verás hasta que punto un teléfono no se queda obsoleto gracias al curro de esta gente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||