ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Busco la siguiente rom según la experiencia de los usuarios...

¡Hola! Mi padre tiene el S3 mini de Movistar, y le está dando muchos problemas, sobre todo al cambiar el teléfono de oreja que se corta la llamada y con la batería después de actualizar. ¿Cuál es la mejor rom de las cocinadas que de menos problemas y que cumpla con los siguientes requisitos?

-Funcionamiento íntegro de la cámara
-Funcionamiento íntegro de Sygic y GPS
-WhatsApp y todas sus funciones
-Menos cuelgues del sistema
-Buena duración de batería con el brillo al máximo y los datos siempre puestos (por más que le digo que los quite es muy cabezón y dice que no es de eso ).

¿Qué tal 4.4 y la duración de batería?

Si fuese para mí probaría una y si no me convence cambiaría a otra, pero siendo para mi padre dice que lo quiere ya, y tampoco tengo ganas de que pruebe cinco o seis roms y luego me diga: pues no sé, pon una y ya está .

¡Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgete Terete Ver Mensaje
¡Hola! Mi padre tiene el S3 mini de Movistar, y le está dando muchos problemas, sobre todo al cambiar el teléfono de oreja que se corta la llamada y con la batería después de actualizar. ¿Cuál es la mejor rom de las cocinadas que de menos problemas y que cumpla con los siguientes requisitos?

-Buena duración de batería con el brillo al máximo y los datos siempre puestos (por más que le digo que los quite es muy cabezón y dice que no es de eso ).

Si fuese para mí probaría una y si no me convence cambiaría a otra, pero siendo para mi padre dice que lo quiere ya, y tampoco tengo ganas de que pruebe cinco o seis roms y luego me diga: pues no sé, pon una y ya está .

¡Muchas gracias a todos!
desde mi punto d vista la omni rom 4.4.2 de novafusion (es la que yo uso)
no tube ningun cuelgue anda recomendablemente bien, por el momento no me a molestado con ninguna aplicacion
y sino la cyanogenmod 10.2 (4.3.1) de maclaw es muy buena estable y gran rendimiento de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
pon25 pon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900H

¡Muchas gracias a todos!
yo en este momento estoy usando Virginity V12 y esta muy bien.Probe muuuuchaaas y la verdad q esta es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por pon25 Ver Mensaje
yo en este momento estoy usando Virginity V12 y esta muy bien.Probe muuuuchaaas y la verdad q esta es la mejor.
¿Y la 12 no tiene problemas con la batería? He estado leyendo que hay gente que se ha vuelto a la 11 porque la batería se descarga en muy poco tiempo.

Gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
pon25 pon25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900H
¿Y la 12 no tiene problemas con la batería? He estado leyendo que hay gente que se ha vuelto a la 11 porque la batería se descarga en muy poco tiempo.

Gracias a los dos!
no tengo ese problema,pero creo q bastaria con probar
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
sdavidc sdavidc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MT11a - Acer Iconia B1-A71
Yo tuve el problema con la bateria en la Virginity v12, pero probé con los 3 kernel que trae la rom y la version de kernel que aparece en 2 lugar (la mas antigua) es la que soluciona ese problema, ahora va mejor que la v11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 06:51:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /