Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

ipad mejor que android

que me decis , ahora ya me ha puesto en duda otra vez
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ios o Android.... Esa sería la pregunta. Y yo añadiría Windows 8. Esta mañana estuve un buen rato en Fnac y la tablet que más gratamente me sorprendió fue la Asus Pad Tf600,con Windows 8. Impresionante calidad de pantalla, fluidez extraordinaria y un Windows 8 estable, fluido y eficaz. La Tf300, que estaba a su lado, parecía un juguete. A partir de hoy Windows 8 y sus tablets pasan a situarse en mi escala en un nivel muy muy alto.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Little black dress Little black dress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, yo ni digo que Apple sea malo, ni que Android sea mejor, y viceversa. Lo que sí digo es que los productos de Apple parecen una secta, tienes que hacer esto así así y así, y sino, no vale. Y yo me estoy refiriendo totalmente a nivel usuario, nada de rooms ni laucher ni cosas que no tengo ni idea de lo que son. Yo lo he visto, porque yo soy de android y mi novio es todo apple, y me parece que por el precio que pagas, es una porquería. La que hay que liar para pasarse una canción al móvil. Luego vas a marcar en el iphone un número de teléfono, y yo nunca encuentro el teclado, voy a usar cualquier aplicación que trae de por sí el iphone, y te tiras un rato averiguando qué leches estás haciendo. Eso no me pasó con android, me parece mucho más intuitivo. Aparte que, no te vale esto, no importa, le haces esto y lo otro y ya está solucionado. En apple, le pasa algo, y desde el principio sabes que lo primero que vas a hacer es abrir la cartera... En fin, un rollo, porque al final, si te tiene que fallar un apple, lo va a hacer. Eso de que si te compras un iphone lo vas a tener para toda la vida, mentira cochina. Y luego la batería es una mierda. Leches, si me voy a gastar el ciento y la madre en un teléfono, yo quiero que sea la hostia, no eso. Y encima a los 6 meses te sacan uno mucho mejor que el que tienes. Es que te sientes timado y un idiota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /