Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Mejor Cámara en Tablet 7''

Pues eso que mi padre necesita una por temas de trabajo pero busca una 7'' con la mejor cámara ya que hará muchas fotos de productos y hará anotaciones sobre las fotos con alguna app que lo permita.

Hasta ahora las mejores que he visto son la Ainol Flame tiene 5MP con flash, la Samsung Galaxy Tab 2 7'' tiene 3MP pero me da miedo que luego no le sirva. ¿Qué opináis de la Ainol? ¿Muchas incompatibilidades? Luego tal vez ocurra que la Ainol tenga más MPs pero la óptica sea una castaña. A ver que me podéis decir.

EDITO: También acabo de ver la Acer Iconia A100 con 5MP. Lo malo es que creo que lleva Android 3.0, así que descartada.

Última edición por belve Día 11/12/12 a las 20:43:46.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

¿Nadie tiene una Ainol Flame o Fire que me pueda decir qué tal es la cámara? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sobre el papel es mejor la cámara de Ainol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /