|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cumpleaños Contactos y Calendario?
Buenas, quisiera saber si, al agregar una fecha de cumpleaños o aniversario a un contacto, esta fecha se va a ver reflejada en el calendario de mi D2.
Como podría hacerlo sino manualmente. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...light=birthday Saludos |
|
||||
|
||||
Salvo que te sea imprescindible hacerlo desde la base de contactos la manera más trivial es ir al calendario y crear el evento indicando que tiene periodicidad anual.
Ahí mismo puedes elegir las opciones de aviso. Quizá haya otro modo mejor de hacerlo, pero yo (que aún voy "a pedales") es como lo hago en mi actual Jam I-Mate (HTC M500). En cuanto reciba la Diamond II veré las novedades que ofrece. |
|
||||
|
||||
Hola, fofo13.
Puedes crear los eventos que quieras (incluidos cumpleaños ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, he probado la app del primer link y me trabajo bien, pero no me permite eliminar las fechas establecidas por la aplicación. Voy a intentar eliminar todo el calendario con Outlook.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Un Saludo.
|
||||
|
||||
No sé por qué. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, encontré en XDA un programita potente y simple llamado Brithday to Calendar, simplemente B2C
lo instalan lo ejecutan y ya está, como por arte de magia aparecen en tu calendario los eventos agregados ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529857 |
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me pasa lo siguiente por si a alguien se le ocurre el por que... Me sincroniza perfectamente con el correo. y si entro en la pestaña del calendarios si que veo la marca en el día que sea. que tal persona cumple años. Pero lo que no sale es la cita en la pantalla general. Ya sabeis en la que tenemos el reloj y el tiempo por ejemplo. Mientras que el resto de citas si que salen. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|