|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se va
Pues eso no pude resistirme a la oferta de phonehouse y me he pillado el note2. Muy contento con el cambio, sobre todo por la duracion de la bateria y mayor fluidez.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nos vemos por el subforo vecino! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
y que condiciones te han puesto?? porque 250 euros... te han tenido que clavar por algun lado, o tuviste que entregar tu note 1, lo cual me parece una tonteria teniendolo solo desde hace 1 año, ojala tuviera yo el dinero que teneis vosotros jaja
Última edición por tenebras_lucem Día 21/10/12 a las 21:12:47. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Solo entregue el note.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
con ics el s3 volaba igualmente, por mucho que nos pongan JB 2nucleos mas se motan y mucho, que yo llevo el hydra con overclock y aun asi el s3 en el escritorio y moviendo internet es inalcanzable
__________________
enviado y punto
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Además que ya he comprobado que la mayoría de aplicaciones no están optimizadas para usar más de un núcleo por lo que de poco sirven 2 más. Y la gráfica que es la que más importa es la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que pueda ir mucho más rápido, el mio lo hace todo casi al instante, vamos no veo posibilidad de hacer algo más rápido.
Además que ya he comprobado que la mayoría de aplicaciones no están optimizadas para usar más de un núcleo por lo que de poco sirven 2 más. Y la gráfica que es la que más importa es la misma. ![]() Enviado desde la caja negra!
__________________
Un whisky a tiempo evitaría muchos problemas...
Última edición por notegalaxy Día 22/10/12 a las 00:35:15. |
|
#12
|
||||
|
||||
![]() clavada por parte de the phone house... un dia por curiosidad fui a un TPH que tiene una amiga y le digo, mirame a ver cuanto me dan por el S2 por el numero de imei, solo por mirar, nuevo, ni un solo arañazo, en funda de silicona blanda siempre. cuando me dijo, 40 €... me dice, espera, sera un fallo del sistema, a, pues no, no es un fallo.
|
|
#16
|
||||
|
||||
![]() clavada por parte de the phone house... un dia por curiosidad fui a un TPH que tiene una amiga y le digo, mirame a ver cuanto me dan por el S2 por el numero de imei, solo por mirar, nuevo, ni un solo arañazo, en funda de silicona blanda siempre. cuando me dijo, 40 €... me dice, espera, sera un fallo del sistema, a, pues no, no es un fallo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan clavada. 100 euros de los dias locos mas 310 por el note... y se nota y bastante la fluidez. En atuntu da 13325 , con el note 1 no llegaba a 6000. Mas clavada veo yo al que se amarra a una compañia 24 meses, a mi se me quedaba en 79 euros si hubiera renovado con la @xs , pero la voy a dar de baja.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() pero el problema no son los 349 que te has gastado en el Note 2, es cuanto te costo el Note 1 y el dinero que has perdido en menos de un año entre la compra de los dos telefonos. pero que vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, solo fue un comentario y si estas contento con el cambio, pues enhorabuena, ¿que te digo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||