|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compro por este precio?
Bueno amigos, he encontrado en un anuncio un nexus en ''perfecto estado'', ''siempre utilizado con funda protectora''
La vende por 260 euros!! Seguramente no esté liberada y no se cuanto tiempo lleva con ella (ya le he dejado un correo para que me responda a estas preguntas), pero está en perfecto estado. Las fotos lo dicen: ![]() ![]() ![]() Qué me decis amigos?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que actualmente el Galaxy Nexus nuevo lo venden por 300euros y poco ya libre de fábrica. Es un precio razonable para ser de segunda mano (y bastante bueno para estar como nuevo) yo más que nada me aseguraría comprarlo por PayPal, te ahorras disgustos "por si" asegurate que es de fiar y que no sospeches de él. Yo lo compraría en esas condiciones.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No no, la compra se hace en mano, asi que puedo verificar el estado aprte de viendo las fotos.
Buena oferta?
|
||||
|
||||
|
Pues eso es otra cosa si puedes verlo. Que te enseñe la factura (importante) y si no te da mala espina, pillatelo, es buena oferta.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por 260 no es una ganga porque tiene sus riesgos pero si esta nuevo es razonable.. pero si realmente esta bien, la cosa es en mano y a ti te interesa adelante. Fijate que no sea el gn de verizon pues se ve que en españa no coge cobertura, es una version de eeuu un poco mala. Ya nos contaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, ok muchas gracias. La cosa es que el precio que el ha puesto es de 300 euros, le baje a 260 y parece que lo acepta.
Si el movil no es libre le ofrezco 240? Ya que tambien lo quiero liberar, ya sabéis.
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece caro teniendo en cuenta que es de segunda mano. Si es libre aun, pero si no es libre diría que no merece la pena.
Nuevo y libre lo tienes por 315€ en una conocida tienda online de moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece libre en las fotos. Yo le bajaria el precio en el caso que no tenga factura y que te enseñe el movil funcionando con tarjeta, o tuya o de el si es vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, y pensar que vendí mi Nexus S en mano por 200e clavados en Junio
DDVaya negocio saqué,!!! encima lo vendí sin factura porque no la tenía!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de 250 no baja, porque 50 euros menos del precio principal... además es un móvil que no quiero dejar escapar.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo vendi por 65e el htc wildfire. Nexus s 200e, madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta impoluto 250-260 no es mal precio, y nuevo vale 315 + 12 de envio que son 327, así que si lo puedes probar asegurate que esta todo bien y si es así, adelante.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estas cosas se devaluaban mucho más rápido. Me alegro que penseis que es un buen precio, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que regatea hasta para cosas ilógicas.
Móvil en perfecto estado con garantía y como nuevo. Veo lógico un precio de 260 euros. Evidentemente lo decide el vendedor pero..... me parece echarle un morro al asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y perdoname si te molesta este hilo.
|
||||
|
||||
|
Vale compis, pues el movil esta liberado y lo tiene de hace poco.
EDITO: 260 me parece un buen precio, ademas los comentarios de los foreros lo dicen todo.
![]() Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de todos Última edición por dream.elba Día 04/10/12 a las 16:14:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno con un mes, sin liberar por 280 euros. Me ha costado liberarlo 5 euros, pero el móvil está nuevo, y no me arrepiento del precio.
Compralo antes de que se te adelanten. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||