Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/12, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
jesus el grande jesus el grande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: huesca Aragon
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Simyo
Decepcionado con las malas gestiones del servicio técnico de movistar, es horroroso, son unos tiburones y ladrones

hola, estoy muy decepcionado con movistar. tengo un motorola razr xt910 LIBRE (que no liberado). se me rompió la pantalla, y lo llevé a una tienda movistar para que me tramitaran la reparación... me dicen que O.K., se te cobrará la reparacion en la factura, será en un periodo de 15 dias...pim pam pim pam pim pam.
bueno, pues al dia siguiente a las 9 de la noche me llaman y me dicen que no me lo pueden tramitar y que vaya a buscarlo.
no se que ha pasado para que no me lo tramiten, pero creo que si un cliente de contrato lleva su movil, me han de hacer el tramite!!!! no??
por favor algun consejo sobre que hacer. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus el grande Ver Mensaje
hola, estoy muy decepcionado con movistar. tengo un motorola razr xt910 LIBRE (que no liberado). se me rompió la pantalla, y lo llevé a una tienda movistar para que me tramitaran la reparación... me dicen que O.K., se te cobrará la reparacion en la factura, será en un periodo de 15 dias...pim pam pim pam pim pam.
bueno, pues al dia siguiente a las 9 de la noche me llaman y me dicen que no me lo pueden tramitar y que vaya a buscarlo.
no se que ha pasado para que no me lo tramiten, pero creo que si un cliente de contrato lleva su movil, me han de hacer el tramite!!!! no??
por favor algun consejo sobre que hacer. gracias.
NO. A no ser que lo comprases en esa tienda, entonces estaria obligada la tienda, no movistar. compraste un telefono libre y tendrás una factura. El emisor de esa factura es el que esta obligado a tramitar la reparacion de la garantía. Al servicio técnico tienes que ir tú solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 06:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /