|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla???
Sólo eso, no encuentro como hacer una captura d pantalla jeje en el ACE y el SCL se logran presionando el botón 'volver' y home juntos pero y en el advanced???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton home y el de bloquear simultaneamente, tiene que ser rapido y a la vez xq sino o bien se te bloquea o t sale a la pantalla principal.
Otra cosa si buscas en google creo q aparece y asi no abrimos un hilo a lo tonto, no te lo digo a malas simplemnte que si todos hariamos lo q haces tu estaria el subforo lleno de preguntas que se podrian evitar echando un vistazo en google. Saludos y espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boton home y el de bloquear simultaneamente, tiene que ser rapido y a la vez xq sino o bien se te bloquea o t sale a la pantalla principal.
Otra cosa si buscas en google creo q aparece y asi no abrimos un hilo a lo tonto, no te lo digo a malas simplemnte que si todos hariamos lo q haces tu estaria el subforo lleno de preguntas que se podrian evitar echando un vistazo en google. Saludos y espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
como poneis esos widget del tiempo con reloj? yo solo puedo poner el que viene de serie o es k vienen con los themes? ejemplo la pantalla del theme galaxy s3 que puso chuky me puse ese theme pero no me sale ese reloj con el tiempo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||