|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Samsung Nexus por Iphone4 ¿merece la pena?
Hola!
Desgraciadamente he heredado un Iphone 4 8Gb de Voda a estrenar, sin desembalar. Apenas he tocado los Iphone, no los conozco. Desde enero tengo un Samsung Nexus que la verdad nunca me ha convencido, y me planteo venderlo y quedarme el Iphone, pero prefiero saber vuestra opinión de entendidos. No se cual vendería mejor, supongo que el Iphone al estar a estrenar (el Nexus tiene su trote ya) y por ser más popular. Tampoco sé lo que se está pidiendo por ellos de ocasión, he visto alguno anunciado pero no me sirve de referencia. Os pongo un poco en antecedentes para que me asesoréis mejor: En su día trasteé bastante gracias a este foro, cambié varias ROM a mi HTC Diamond, pero luego he tenido HTC Desire y HTC Sensation y me gustaron tanto que se quedaron como estaban. El Nexus no me gustó desde el primer día y casi denuncio a Vodafone por no dejarme cambiarlo a los 4 días de tenerlo (ahora veo en la web que sí permiten los cambios )Si no lo he vendido es básicamente porque la batería me dura el triple que con los otros, que es lo poco que puedo destacar de éste teléfono, también me gusta que tira las fotos en milésimas de segundo, la pantalla, que apenas pesa y que en general tira muy bien de las aplicaciones. Pero la interface me desespera. El esquivo botón de menú, esos tres puntitos que en ocasiones aparecen abajo, otras tan arriba que no llegas con el dedo y necesitas ambas manos para darle... tengo que estar siempre buscando el botón, si arriba o abajo... Las alarmas son un coñazo de configurar; los menús vienen pelados de opciones, las pantallas de contactos o de llamadas son anti-intuitivas y abres contactos cuando quieres llamar y al revés... En definitiva, en mi opinión la interface de usuario de HTC es mucho mejor al menos para mí, siempre con menús completos, bien estructurados y cada botón en su sitio, y esto me temo que tiene difícil solución en el Nexus, no he leído mucho el foro para ver los avances con este terminal pero supongo que lo de los menús es cosa propia del ICS o del JB (el mio lleva la 4.1.1.) y poco va a cambiar... Del Iphone siempre se ha dicho que es una delicia en éste sentido, menús cómodos y sencillos, completo, intuitivo... No tengo la micro sim para probarlo así que no puedo salir de dudas y por eso prefiero preguntaros ![]() Disculpad el tocho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías ponerte a probar ese iPhone para poder hacer una buena decisión por muchas opiniones que leas ninguna va a hacer como la personal.
Android y ios son bastante diferentes con sus cosas buenas y malas. Yo teniendo un iPad para comparar me quedo con android, da mas libertades. Igual por lo que lei te gusta lo que hace htc.. también podrías volver a esa marca Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez k leo k los menus del nexus no son intuitivos...
Y por lo l comentas, de que con el nexus no llegas a usarlo con una sola mano y de k lo kieres todo masticadito... Pues quedate con el iphone entonces. Al menos con una mano podras manejarlo perfectamente, y con media tambien, porque es un tamagochi de grande. Y ademas pese al procesador tan viejo k tiene, rinde que da gusto... Poco tiene k envidiar al 4S mas k la camara y Siri. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es mucho mejor. Vende el Nexus pero ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente hablas con razon, te habla uno que tuvo el nexus s,ahora iphone 4 y en dos dias el gn
Te lo dire bien claro, el iphone 4 salvando lo bien que se ve la pantalla (definicion) y su fluidez en el resto es basura, este mvl por a o por b ha llegado a desquiciarme muchas veces, es una basura Si me dan a elegir un iphone 4 o un nexus s, me quedo sin pensarlo dos ceces con el nexus s ya no te digo con el galaxy nexus A mi me da igual una marca que otra, yo quiero lo mejor y en este caso lo tengo clarisimo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo que HTC Sense es mejor que el sistema limpio sin personalizaciones de ninguna marca? Preparate para que te lluevan piedras en los proximos posts
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pase por ese dilema hace un año al cambiar un iphone 4 por otro movil que tuviera android, dure solo una semana con el iphone y se lo pase a mi hermana, desde ese tiempo estoy con android y no lo cambio, todo depende del usuario y lo que busque, en el caso del Nexus, yo tengo ya un mes con el y estoy satisfecho, buen rendimiento, pantalla grande y optimizacion es lo mejor, es como un iphone pero con opciones plus y modificaciones sin hacer "Jailbreak", yo me quedaba con el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda legítima, aunque no creo que un foro de Android (o iOS) sea el mejor lugar para plantearla.
![]() Por mi parte, yo vengo usando iOS (iPhone/iPad) desde hace un buen tiempo, le he metido una buena pasta por la tienda de aplicaciones y hace escasas 2 semanas me compré un Galaxy Nexus por la curiosidad tras el último Google I/O (y que ando dándole unas vueltas al desarrollo en móviles). ... en mi opinión ninguno es perfecto, cada uno tiene sus puntos débiles/fuertes. En internet encontrarás un sinfín de comparativas, pero lo mas sencillo y efectivo es que busques en google cómo cortar tu SIM y dejarla como microSIM, tomes un cuchillo/tijeras y en 5 minutos ya tienes el iPhone funcionando con tu número. Y a trastear! y hacerte tu propia opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tal como lo cuentas el nexus es un poco cakita ( no comparto ninguna pega contigo no se si estas d coña ) asik vete al iphone
|
||||
|
||||
|
No comment al respecto...increible leer estas cosas en estos tiempos que corren.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por JosePro93 Día 30/08/12 a las 09:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer los hay que se ofenden porque les digan "no me acaba de gustar tu coche" o en éste caso "tu movil", que nivelazo
Ya veo que la pregunta no está en el foro adecuado, y lo peor es que si la cuelgo en el foro de Iphone me van a decir lo mismo pero al revés, porque hay dos taliphones por cada talinexus ![]() Me queda claro que el GN está en su momentillo de gloria y que es lo más mejor del mundo mundial y todo lo demás es una basura... al menos por un par de meses hasta que salga nuevo juguetito claro, como pasó con el N95, con la Diamond, con la Desire/Nexus, con la HD o con el mismo Iphone y con otros tantos. Fantástico, ya volveré a preguntar entonces ![]() De mientras lo rotearé y le probaré distintas radios hasta que de con una que pille wifi en el dormitorio para no tener que pillar la Sensation a la parienta. O mejor, amplío mi contrato a 1Gb para tirar de 3G y así también podré escuchar la radio (online of course) en el curro y no tendré que llevar una del chino en el bolsillo porque mi movil la tenga desactivada. Le buscaré una app de contactos que me muestre todos los tfns, correos, direcciones y watsapp sin tener que hacer scroll por toda la pantalla, que se lleve bien con la de llamadas, que no tenga que pulsar ok cuatro veces para editar uno y de paso que muestre una foto de contacto a un tamaño razonable. Y una de llamadas que no me muestre una foto a pantalla completa... y pixelada. Ya puestos una app de alarmas que no me haga pasar por el reloj primero y que tampoco me haga pasar por tres menús y tres validaciones para editar una. También un navegador que me permita seleccionar texto más comodamente que el original (bendita trackball del desire...) y que no me borre todo lo escrito al querer borrar una letra como firefox u opera. Ya puestos le buscaré un skin de teclado en la que no tenga que dejar pulsado el punto para poner un interrogante (porque la barra superior desaparece cuando quiere)Y una herramienta de sincronización con el PC que no interprete que le he encufado una cámara de fotos, y si puede ser que comparta el wifi que ya cansa llevar el cablecito con el netbook ![]() Acabaré de configurar el tedioso lightflow a ver si al final me entero de cuando me ha llegado un mensaje sin tener que encender la pantalla... Ah! Y de paso un buen launcher a ver si consigo unos widgets como dios manda que ajusten bien a la pantalla, y que me los quite del menú pincipal Cuando acabe lo menos importante es que será un Nexus (porque haría lo mismo con cualquier otro) pero podré decir que llevo lo más mejor del mercado, un movil tan enrollao que se desbloquea al verme la jeta (dos días lo he usado ) o la de mis colegas, y seré el mejor de mi portal ![]() Si es que no ha salido novedad en ese tiempo claro, porque el mío ya tiene 6 meses y empieza a estar curradito... me queda el consuelo de que cambiándole la carcasa y liberando siempre habrá un frikazo por los foros que me dé 200 eurazos por él cuando a mí me costó la mitad. En fin... Lo dicho, que probaré el Iphone y si no me convence (que no lo hará) venderé los dos y me pillaré la última novedad para que me hagan la ola digooo... me pillaré un HTC que aunque lleven una mierda de altavoces (el nexus no se queda corto...) y se cuelguen de vez en cuando al menos la interface de usuario se me hace mucho más cómoda y agradable estéticamente.Gracias por la ayuda majos ![]() PD: Post absolutamente irónico, claro! Última edición por Bufo Día 30/08/12 a las 12:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor.esto ni se pregunta.valla tela un iphone aggggggggg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|