|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gsmspain
Queria saber si alguien que haya liberado el movil cuanto tiempo le a tardao. Para acerme una idea, xq me voy mñn asta el martes y pa saber si llevarmelo o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente te indican entre 24-48 h pero es cierto que a veces lo pides un lunes por la mañana y por la tarde tienes el codigo.. pero se guardan las espaldas por si acaso.
Te lo digo pq acabo de abrir un post para liberar un movil ahora mismo en gsmspain y me estan llegando privados con lo que te cuento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
usa la aplicación fuckdocomo 3.1 o superior si es que la hay. Es Gratis
Salu²
|
||||
|
||||
|
es posible desbloquear el teléfono con la app fuckdocomo 3.1 y luego rebloquearlo para en caso de usar la garantía como dice kaiser poder no dejar rastro?.. yo lo tengo también a la espera de que me lo libere vodafone por 6 € pero si lo puedo hacer gratis y con la app mejor. Espero su respuesta un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, volviendo a meter la ROM Stock con el Toolkit y bloqueando el bootloader de nuevo, te deja el teléfono como salido de fabrica.
Yo he llevado mi movil a un The Phone House Express para que me cambiasen la pantalla y lo lleve con las ROM AOKP y con el bootloader desbloqueado y bastante le importo al que me lo cambio, como si al encender el Movil se encuentra con el SO de Windows Phone. Salu²
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, volviendo a meter la ROM Stock con el Toolkit y bloqueando el bootloader de nuevo, te deja el teléfono como salido de fabrica.
Yo he llevado mi movil a un The Phone House Express para que me cambiasen la pantalla y lo lleve con las ROM AOKP y con el bootloader desbloqueado y bastante le importo al que me lo cambio, como si al encender el Movil se encuentra con el SO de Windows Phone. Salu² ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana voy a probar a ver. De todas formas me gustaría si alguien lo a echo de esta manera y a podido restaurarlo como estaba.1 saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la aplicación te cambia el imei.al hacer eso del toolkit y poner rom stock te devuelve el imei que tenia??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer el código x cholloplay a las 10 de la noche y hoy a las 12 de la mañana tenia un correo con el código.
Gozando Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hecaton podrias poner la app aqui o un sitio donde bajarla? porque en la play no esta y en google e puesto el nombre y me da a este foro lo primero pero no donde descargarla. Ya soy root
y tengo ganas de poder poner la sim de una vez a mi movil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en el hilo;
Liberar mediante apk. que esta justo alado, en los últimos post del hilo tienes un enlace de Dropbox... Salu²