|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos veis normal este degradado? me cambiaron la pantalla hace dos semanas.... ya no se que hacer para que me venga el movil encondiciones, agradeceria mucho vuestra opinion, Gracias!
![]() ![]() ![]() Última edición por HDI92 Día 08/08/12 a las 00:09:41. |
|
|
||||
|
||||
No vengo a solucionarte el problema, pero puede que apreciemos mejor el problemas que tienes si en lugar de hacerle fotos al movil, hicieras capturas de la pantalla, entonces si que se apreciaría bien el fallo y se podria comparar con otro que no lo tuviera.
Por lo que veo creo que tienes ICS no? Para hacer una captura de pantalla, pulsa a la vez: Boton Bloqueo + Volumen Abajo En gingerbread era con Boton Home + Boton Bloqueo. Un saludo, aver si asi se aprecia mejor. |
|
||||
|
||||
No vengo a solucionarte el problema, pero puede que apreciemos mejor el problemas que tienes si en lugar de hacerle fotos al movil, hicieras capturas de la pantalla, entonces si que se apreciaría bien el fallo y se podria comparar con otro que no lo tuviera.
Por lo que veo creo que tienes ICS no? Para hacer una captura de pantalla, pulsa a la vez: Boton Bloqueo + Volumen Abajo En gingerbread era con Boton Home + Boton Bloqueo. Un saludo, aver si asi se aprecia mejor. ![]() En cuanto a los degradados así de entrada no me parecen nada normales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la aclaracion ![]() |
|
||||
|
||||
No Es normal, la degradacion de colores no Es nada suave y los colores demasiado intensos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No si si meterela gamba
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo marcada esa opcion, si alguien me pudiera subir una foto de cuando esta realizando una llamada para ver si se ven rallitas como el mio lo agradeceria mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|