Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Consulta sobre tarifa infinita..

Hola me gustaría hacer una consulta con alguien que una la tarifa infinita..se trata de que pruebe conmigo mismo si quiere
Videollamada por 3g y por wifi..
Lo preguntó porque yo tengo la del dos y curiosamente no me ha funcionado Peri si la otra persona se conecta por wifi si me funcionaba...
Quería que me aseguran las restricciones..Gracias desde ya quién me ayude lo necesito ya..Porque me estoy pensando en cambiar de tarifa....pero quiero asegurarme..

Pd: posteo aquí porque en el hilo nadie responde..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Hola me gustaría hacer una consulta con alguien que una la tarifa infinita..se trata de que pruebe conmigo mismo si quiere
Lo preguntó porque yo tengo la del dos y curiosamente no me ha funcionado Peri si la otra persona se conecta por wifi si me funcionaba...
Quería que me aseguran las restricciones..Gracias desde ya quién me ayude lo necesito ya..Porque me estoy pensando en cambiar de tarifa....pero quiero asegurarme..

Te recomiendo que llames a Yoigo al 622, mejor que te lo confirmen ellos, ¿no crees?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Te recomiendo que llames a Yoigo al 622, mejor que te lo confirmen ellos, ¿no crees?

Un saludo!
Tengo entendido que el servicio de hablar por Internet no entra, por lo menos con la tarifa del 2

Viejo 28/07/12, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Viodeollamadas o llamadas por datos no entra en la tarifa, se tarifa a parte, ni tampoco P2P.
Pero teniendo tarifa infinita en llamadas para qe se va a usar las llamadas a través de datos (skype y similiares)?,No tiene mucho sentido, vamos digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Ya he hablado y no me saben responder..
Me dicen VoIP pero como ya digo en otro post VoIP es lo que utilice dicho protocolo..es decir sip.12voip.com por ejemplo o como tantos servicios..es decir que no skype,viber,tango etc que yo sepa son VoIP si son llamadas x Internet claro pero en las condiciones del contrato de la infinita dice VoIP...
Igualmente más que nada es por saber porque si capan tanto merece la pena?
Por ejemplo si soy de utilizar el tilk ya que funciona muy bien..

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la infinita y estube leyendo un poco, si comentaban eso del p2p, tambien que no se podia dar internet a otros dispositivos, ni llamadas voip ni nada solo internet movil y nada mas que movil. que quereis que os diga, tnego el skype....programas de p2p.....y doy internet yno tengop cargos adicionales
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Prueba quitando el proxy del apn en ajustes, yo se lo quite por que no recuerdo que app o pagina me daba problemas y perfecto, creo que si no pasas por su proxy no te capan nada, tambien llevo siempre cobertura movistar, prueba a ver

Viejo 04/08/12, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje

Hola.
Yo trabajo en Yoigo.
Con Yoigo no se pueden hacer videollamadas con su red, tengas la tarifa que tengas. Solo las podrías hacer a través de WIFI, utilizando alguna aplicación tipo Tango, Skype o demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No se si es lo mismo, pero mi novio y yo usamos viber con Yoigo los dos sobre 3g y va perfecto. Tenia entendido que no se podía si no pagaba aparte los 6 euros de VoIP, somos un caso extraño?

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
No se si es lo mismo, pero mi novio y yo usamos viber con Yoigo los dos sobre 3g y va perfecto. Tenia entendido que no se podía si no pagaba aparte los 6 euros de VoIP, somos un caso extraño?

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Pues si es raro...pero su te funciona suerte...
Tengo entendido que si te pillan te pueden cobrar un plus no se si es verdad..
Las llamadas de viber en su día no me convencieron por la calidad..y consume mucho Internet no se ahora..Pero me da hasta palo probarlo..

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje

Un saludo!
Si llamate al 622 y pasate una vida esperando que te cojan la llamada,media hora me meti ayer para una simple consulta,eso despues de que la primera llamada de otros 30 minutos se cortara misteriosamente,como sigan asi las operadoras virtuales se lo van a agradecer,en cuanto al voip no esta soportado,te meten 6€ mas en factura,vamos un robo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Bueno os informó después de mi experiencia si que se puede hacer videollamadas y de todo siempre que uno de los dos este por wifi es decir que si alguien te llama a ti y tu estas por 3g y ej otro está desde wifi funciona...
Dedicó este truco que a mi me funciona a todos los que me habéis respondido educadamente a los que se metían conmigo también pero no se lo merecen ya que no se estaban de mi pregunta y a malas me decían la típica respuesta porque no llamas a atención al cliente bla bla bla... os informó que si lo preguntáis ni ellos te saben decir exactamente..

También he de decir que hay gente que con suerte les funciona todo sin restricciones..Yo os informo de mi experiencia..Saludos y que disfrutéis..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /