|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-Voice for XXLSJ 4.1.2 Deodexed ![]() Requisitos - Telefono con root - CWM Recovery - 90MB disponibles in system/app - Probado solo en Simplistic XXLSJ ![]() Instalacion - Descargar S-Voice-XXLSJ.zip - Copiar a memoria externa - Reiniciar en modo recovery - Install zip > Choose zip from sdcard > S-Voice-XXLSJ.zip - Wipe dalvik-cache and wipe cache - Fix Permissions - Reiniciar - Listo !![]() Download - Google Drive Link ![]() Capturas de Pantalla
Última edición por zagoya Día 23/11/12 a las 00:37:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirarlo lo mejor es root explorer, entras en /system y arriba a la izquierda te pone la memoria total de la particion y la que queda libre.
Última edición por raziel-77 Día 23/11/12 a las 02:19:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100%, no vaya a ser como los mod antiguos que funcionaban a medias, le preguntabas el tiempo de una ciudad y te decia el de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en las capturas tiene las orejillas del multitareas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah una preguntita mas, solo va en roms deoxed o va en cualquiera? yo tengo la "lsj" original
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno el asunto, casi un siri Jaja
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
¿Me podriais explicar la diferencia que hay entre S Voice y Conversaciones de Voz que trae la propia rom?
A mi es que me parece similar o igual; o a lo mejor no ![]() ![]() ![]() :silband o:
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner otro link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro link, ya que no me deja descargarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro link lo dejo aki:
http://www.mediafire.com/?a73dl461awguf05 Poner en system/app dar permisos y reiniciar. funciona perfecto!! Última edición por xurruca Día 23/11/12 a las 23:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro link lo dejo aki:
http://www.mediafire.com/?a73dl461awguf05 Poner en system/app dar permisos y reiniciar. funciona perfecto!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ¿por qué el apk ocupa 21mb y el zip para meter por recovery 78mb? ¿esa diferencia por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado el de la apk y funciona...pero si le doy dos veces a la tecla de home no me lo abre....alguna idea de xk puede ser? lo tengo marcado en las opciones.... :S
|
||||||
|
||||||