Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No me reproduce los videos en google+

Hola a todos. Cuando subo los videos a google+,se queda atascado diciendo que está procesando,y así desde hace 3 semanas. Ni los puedo eliminar,ni nada .
Tambien intento subir todos los videos y fotos en una opción que me da el google+,y me dice que espere,que va a tardar un tiempo en subirlos,y así lleva toda la mañana.
Sólo me sube bién todo,cuando es subida instantanea,pero le saqué esa opción porque me comia los datos y la bateria.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
egoyoyo egoyoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo tengo la subida instantanea activada, pero la acabo de quitar para probar y tampoco me ha dejado subir un video (o tarda demasiado). Lo único que se me ocurre es que actives la subida instantanea solo por Wifi si tienes acceso a alguna red Wifi, que no te gastará datos ni tanta batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Si. Pero yo esa opción ya la tengo activada y no me va
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
egoyoyo egoyoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Usas algún task killer?? Si es así podría ser que estuvieras matando los procesos de Google+ y por eso no te sube las fotos instantáneamente. Si no usas task killer borra los datos de la aplicación, desinstalala y vuelve a instalarla a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /