|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce los videos en google+
Hola a todos. Cuando subo los videos a google+,se queda atascado diciendo que está procesando,y así desde hace 3 semanas. Ni los puedo eliminar,ni nada .
Tambien intento subir todos los videos y fotos en una opción que me da el google+,y me dice que espere,que va a tardar un tiempo en subirlos,y así lleva toda la mañana. Sólo me sube bién todo,cuando es subida instantanea,pero le saqué esa opción porque me comia los datos y la bateria. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la subida instantanea activada, pero la acabo de quitar para probar y tampoco me ha dejado subir un video (o tarda demasiado). Lo único que se me ocurre es que actives la subida instantanea solo por Wifi si tienes acceso a alguna red Wifi, que no te gastará datos ni tanta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero yo esa opción ya la tengo activada y no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas algún task killer?? Si es así podría ser que estuvieras matando los procesos de Google+ y por eso no te sube las fotos instantáneamente. Si no usas task killer borra los datos de la aplicación, desinstalala y vuelve a instalarla a ver si así se soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||