|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos "no soportados" por el dispositivo
Hola, ¿Alguien ha podido instalar juegos que, teóricamente, no están soportados por el HOS? Hoy han puesto el Mass Effect: Infiltrator a 70 céntimos en la play store y anda que no me gustaría...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nova 3 te funciona? a mi no se me ve la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que para el NOVA, en XDA, lo que hacen es cambiar en teléfonos rooteados el archivo build.prop para engañar al juego diciendole que es un Galaxy Note, pero claro, de esta manera quizá no te lo puedas comprar original en el market. ¿Tu has tocado este archivo o has flasehado algo especial para ello?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nova3 a mi me funciona,para que se vea,salgo y entro un par de veces y listo.ya no se queda la pantalla en negro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts mas atrás están el Nova 3 y el Max Pain, el Nova3 hay una versión pirata que no te comprueba la compatibilidad y no hay que ser root, pero si es verdad que a veces se queda la pantalla negra, pero se puede jugar.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, si sales varias veces se quita la pantalla negra.
Muchas gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se os calienta el móvil más con el Asphalt 6 que con otros juegos? Es que he notado que con la mayoría de juegos se calienta normal, pero con el Asphalt 6 se calienta bastante/mucho...No sé si es una percepción mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Far away in Space & Time... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 carreras seguidas: 41 grados. Tampoco parece tanto...Supongo que la temperatura se nota bastante al ser tan fino el móvil, pero 41 grados no son tanto en verano...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder jugar al nba jam, otro mas a la lista de los que no funcionan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||