Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

¿Qué ROM tiene la mejor cámara?

Buenas a todos, he buscado este tema sobre que ROM es la que tiene mejor cámara y los temas que he encontrado son antiguos o no dejan nada en claro.

Me voy de crucero el viernes y quisiera tener una ROM estable y rápida, que le dure la batería y sobre todo que tenga una buena cámara tanto de fotos como de vídeo.
He leído que si las stocks son las mejores, que si las cocinadas porque llevan hacks pero no graban vídeo en HD, pero no saco nada en claro.

¿Alguna ayudita por favor?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
lo que pides es la rom perfecta jajajaja
el tema de la bateria es muy relativo aunque las stcok chupan mas de la cuenta, a mi personalmente me gusta la cm9 o la hidra de neo porque como dices tu son fluidas, la camara se ve genial y el video a 1080p tambien lo e sacado bien y por supuesto ambas son estables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Prueba la camara de Raymundo, la puedes encontrar en el foro de la rom turbkeyrom a parte, y hay que meterla en el sistema.

Esa cámara va muyyyyy finita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

La mejor es las rom stock o roms cocinadas basadas en las de Samsung.
Casi todas las rom cocinadas de gingerbread tienen una cámara modificada que sino recuerdo mal traía mejoras en el sonido de las grabaciones de vídeo y no sé si también en la imagen de las grabaciones, así que prueba una rom de gingerbread que mencione que tiene camera hack o mod camera o algo asi.

Por si te interesa yo hace tiempo publiqué una que lo tenía, pero como digo casi todas lo incluían.

Sobre las rom de Samsung (o derivadas) de ics no se que decirte, pero CREO que ya incluyen esas mejoras por defecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
a la gran esa pregunta si que es fuerte la mejor cámara la verdad cada cocinero a hecho un sorprendente trabajo en las diferentes rom que hay en el mercado, tenemos que tomar en cuenta la calidad del dispositivo 5MP o 8MP pero sabemos que la calidad no se refleja en los pixels si no que el la calidad y potencia del sensor o lente, he usado muchas roms mis vídeos en mi canal de YouTube es un testigo de eso jajajajaja y en la actualidad ya que esta mucho mas dominado el tema ICS para los cocineros pues para mi CyanogenMod 9 y DragonICS 3.3.2 con las dos cámaras que trabajan muy bien, sin problemas sin FC, aquí esta el video de cada una:

CYANOGENMOD 9

DRAGON-ICS 3.3.2

Asi que mas claro imposible, como ustedes saben es solo mi opinión, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Yo apenas noto diferencia entre las stock y las de cyano. Eso si vi que los vídeos podías subir el bibrate(puede ser? a 2x) cosa que en las otras no.
Pero me uno a la pregunta de mejor cámara en nuestro S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /