|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como regresar a froyo desde miui
ola qe tal qeria saber si me podrian dar una solucion a esto
tengo la rom miui, ya llevo con ella casi un mes y hoy me esta dando un problema ya qe no coge señal (telcel) no se si este error sea por la rom o por el equipo, asi qe qiero regresar a a froyo o a ginger pero oficial de telcel para mandarlo al centro de atencion a clientes pero no se como por favor expliqueme como regresar a la oficial de telcel |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ola qe tal qeria saber si me podrian dar una solucion a esto
tengo la rom miui, ya llevo con ella casi un mes y hoy me esta dando un problema ya qe no coge señal (telcel) no se si este error sea por la rom o por el equipo, asi qe qiero regresar a a froyo o a ginger pero oficial de telcel para mandarlo al centro de atencion a clientes pero no se como por favor expliqueme como regresar a la oficial de telcel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde cuando tienes problemas? xq ahora mismo no hay señal telcel en mi ciudad no puedo ni realizar llamadas ni recibirlas ya intente con varios celulares y pasa lo mismo y ni puedo entrar a atencion a clientes espero q se solucione pronto yo pense que era la rom zeus que tengo pero no, lo bueno que no instale otra xq es lo que tenia pensado hacer jaja
![]() ![]() pero por si acaso sabes como regresar a la oficial ya sea froyo o ginger?? |
|
||||
|
||||
Que porqueria de operadora tenemos en cuanto a cobertura.
Solo porque movistar es mas costosa sino me retorno! Ps. Tambien tengo problemas de señal por eso comento lo anterior jeje.
|
||||
|
||||
hahaha rayos desde hoy apenas hace como 1 hora se me fue la señal, si es por parte de telcel qe alivio ya estaba pensando o qe era la rom o mi optimus gracias carnal no sabia qe estaba fallando la señal
pero por si acaso sabes como regresar a la oficial ya sea froyo o ginger?? ![]() alxm.air la vdd es una porqueria solo xq mi novia me tiene gratis y yo igual no me cambio ademas todos mis amigos tienen telcel asi esq ps me saldria mas caro con otra compañia a la que me kiero cambiar es a iusacel ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Hanz Día 19/05/12 a las 02:45:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O no sabes si actualizo desde lg update a la v20a regresse a ginger y se quite el root?
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tbm soy Telcel y a mi de vez en cuando me pasa que la conversación se oye muy mal como si la señal fuera baja o tarda muchísimo para entrar una llamada.. Antes tenía movistar y convenía muchísimo llamar a otro moví o a un número de casa pero subieron las tarifas y ahora sale igual..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la pagina 4, por si te interesa. Edito: el link de la nand está caido, he pedido al creador de la nand a ver si la podria subir y postearlo en el hilo que indico mas arriba. Edito2 vuelve a estar activo el link gracias al compañero Etnos que el mismo rooteo la version v20o y amablemente la compartió. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 20/05/12 a las 01:51:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así se me brikeo a mi, al instalar una oficial encima de una cm7. En este hilo puedes encontrar una nand de la v20o rooteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349574
En la pagina 4, por si te interesa. Edito: el link de la nand está caido, he pedido al creador de la nand a ver si la podria subir y postearlo en el hilo que indico mas arriba. Edito2 vuelve a estar activo el link gracias al compañero Etnos que el mismo rooteo la version v20o y amablemente la compartió. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ah jaja perdon. Pues tienes que flasear con smartflashtool. Aunque yo una vez lo hice de una forma mas sencilla y fué: entrar al recovery, hacer todos los wipes y despues con el modo recuperacion del movil (quitar la bateria y la sim y enchufarlo al pc con el vol+ pulsado mientras lo conectas) y 1 de 2, o con el recuperador de lg (con el lg update) cargar de nuevo la version oficial (se instalara en limpio al hacer todos los wipes asi que no tiene por qué brikearse ni nada) o cargar la version original que quieras con este tuto (tambien tienes que hacer todos los wipes y dejar el movil "muerto" ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 de esta ultima forma lo hice yo y es bastante mas sencilla que el smartflash, ademas puedes elegir que version oficial meterle.
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 21/05/12 a las 08:15:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah jaja perdon. Pues tienes que flasear con smartflashtool. Aunque yo una vez lo hice de una forma mas sencilla y fué: entrar al recovery, hacer todos los wipes y despues con el modo recuperacion del movil (quitar la bateria y la sim y enchufarlo al pc con el vol+ pulsado mientras lo conectas) y 1 de 2, o con el recuperador de lg (con el lg update) cargar de nuevo la version oficial (se instalara en limpio al hacer todos los wipes asi que no tiene por qué brikearse ni nada) o cargar la version original que quieras con este tuto (tambien tienes que hacer todos los wipes y dejar el movil "muerto" ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 de esta ultima forma lo hice yo y es bastante mas sencilla que el smartflash, ademas puedes elegir que version oficial meterle.
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|