|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando NEO V
Hola, me acaba de llegar un SE XPeria Neo V de la compañía Orange y quiero quitarle toda la mierda que lleva y si puede ser actualziarlo a Android 4, segun he leido en esta web el procedimiento seria este:
1- Flshear con Wotan desde mi version 4.0.2.A.0.62 a la 1.0.2.A.42 con Generic Iberia 2.3.4 2- Root, instalar recovery i ir quitando aplicaciones etc 3- Con el PC Companion actualizar a la última versión oficial. Estoy en lo correcto? Soy novatillo en esto, perdonad si hago preguntas tontas... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso 2 te lo puedes ahorrar. Al actualizar a ICS perderas el Root.
Una vez hayas instalado el ICS, hay por aqui un tutorial para hacerte Root si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
El paso 1 también te lo puedes saltar, ya está disponible ICS Iberia en Wotan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces simplemente actualizar a ICS Iberia con Wotan, para despues hacer root i ya instalar recovery etc, no?
Otra cosa, en el wotan pongo 4.0.2.A.0.62 o 4.0.2.A.0.42? EDITO: parece que tengo que actualizar a 4.1.A.0.562 para poder meter el ICS... Gracias ! Última edición por homeofhouse Día 05/05/12 a las 00:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN: haciendo el flasheo con Wotan a la versión 4.0.3 me sale este error: ERROR: file write failed. Al intentar encender el movil, aparece una advertencia y un dibuijo de un movil al lado, sin poder iniciar. Sabéis alguna solución? A alguien le ha pasado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no no te dijeron los compañeros; como el movil esta de casa. usa pc companio. osea tu paso 3º
por q has usado wotan ? yademas hayq pagar no? |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN: haciendo el flasheo con Wotan a la versión 4.0.3 me sale este error: ERROR: file write failed. Al intentar encender el movil, aparece una advertencia y un dibuijo de un movil al lado, sin poder iniciar. Sabéis alguna solución? A alguien le ha pasado?
Gracias ![]() Podrias intentar meterla con Flashtool (hay un tutorial por aqui). El telefono tiene la rom de Orange, y aun no ha salido la actualizacion de ICS para el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir este tutorial, pero con la versión ICS Iberia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759 |