|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ''despertar''
Hola a todos... Os explico.
Hoy, al salir de casa, quité el wifi y tal, y al cabo de varias horas me fijo en que el consumo de batería estaba siendo exagerado porque apenado había usado el móvil (40 minutos de pantalla) ![]() Si os fijáis, está lo de despertar desde que quite el wifi... Y no tenía ninguna aplicación abierta.... Y más tarde me he dado cuenta de este detalle, al ver que había consumido muchísimo de la tarifa 3g sin haberlo tocado casi.... Y resulta que pone que ha sido el sistema como podéis ver ahora ![]() Que creeis que ha podido pasar? Muchas gracias a todos! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie...?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas demasiado el tiempo con eso porque, la mayor parte de las veces, es muy difícil averiguar que aplicación está forzando al procesador. A mí me ha pasado alguna vez y lo que hago cuando me doy cuenta es borrar la memoria con el gestor de tareas y se acabó el problema. Sospecho, que no sé, de Swype o Google +.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte del gasto de datos que sera de alguna app que se te a quedado cogida ,tienes muchas perdidas de cobertura y eso gasta bastante bateria el buscar señal.Te recomiendo que cambies de modem por el lp6 y en ajuster opciones de desarrollador marcar no mantener actividades.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte del gasto de datos que sera de alguna app que se te a quedado cogida ,tienes muchas perdidas de cobertura y eso gasta bastante bateria el buscar señal.Te recomiendo que cambies de modem por el lp6 y en ajuster opciones de desarrollador marcar no mantener actividades.Saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||