Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Problemas ''despertar''

Hola a todos... Os explico.
Hoy, al salir de casa, quité el wifi y tal, y al cabo de varias horas me fijo en que el consumo de batería estaba siendo exagerado porque apenado había usado el móvil (40 minutos de pantalla)

Si os fijáis, está lo de despertar desde que quite el wifi... Y no tenía ninguna aplicación abierta....

Y más tarde me he dado cuenta de este detalle, al ver que había consumido muchísimo de la tarifa 3g sin haberlo tocado casi.... Y resulta que pone que ha sido el sistema como podéis ver ahora

Que creeis que ha podido pasar?

Muchas gracias a todos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Nadie...?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No pierdas demasiado el tiempo con eso porque, la mayor parte de las veces, es muy difícil averiguar que aplicación está forzando al procesador. A mí me ha pasado alguna vez y lo que hago cuando me doy cuenta es borrar la memoria con el gestor de tareas y se acabó el problema. Sospecho, que no sé, de Swype o Google +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
aparte del gasto de datos que sera de alguna app que se te a quedado cogida ,tienes muchas perdidas de cobertura y eso gasta bastante bateria el buscar señal.Te recomiendo que cambies de modem por el lp6 y en ajuster opciones de desarrollador marcar no mantener actividades.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
aparte del gasto de datos que sera de alguna app que se te a quedado cogida ,tienes muchas perdidas de cobertura y eso gasta bastante bateria el buscar señal.Te recomiendo que cambies de modem por el lp6 y en ajuster opciones de desarrollador marcar no mantener actividades.Saludos
Quizá la perdida de señal que veis es porque ayer estaba en una zona de campo y no en la ciudad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /