|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom no instala en kernel.
Buenos dias a todos os comento mi problema.
He creado mi primera rom y todo funciona bien pero me e dado cuenta al meterme en ajustes/acerca del telefono que la version de modem y el kernel sigue siendo la misma que la que tenia antes de instalar la rom por lo cual la rom no me a instalado el kernel y la radio y me gustaria saber a que puede ser debido esto. La instalacion fue limpia haciendo los wipes y pasando un limpiador de kernel. Antes de instalar tenia una rom stock xxlpq con kernel CF-Root 5.3, la que le e instalado en principio lleva kernel siyah y la rom es stock xxlpq pero lo dicho el kernel siyah no lo instala y me deja el CF-Root 5.3 y la version de modem que tenia tambien. He mirado el update-script y lo e comparado con otros y todo parece bien que puedo hacer? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
En principio es por algun error en el script de instalacion, la mas minima tonteria, incluso sustituir una mayuscula por minuscula o viceversa.
Ahora estoy liado por una auto destruccion del PC jejejeje (estoty recuperando todo lo que puedo y arrglando el problema de la placa base que es l oque me destroza los HDD´s cada vez que cierro windows no he probado pero creo que con linux tendre el mismo resultado) aun asi, si me pasas la ROM completa le echo un ojo en cuanto pueda. Si quieres mejor por privado no valla a ser que alguno la instale y tenga problemas por estar aun incompleta
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raziel en cuanto este en casa la subo a mi wuala y te paso el link por privado muxas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Raziel as visto algo de eso te mande un privado con el link.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||