|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Muerta--No carga
Hola tengo el Galaxy note 1 mes y esta mañana cojo el movil y estaba apagado para mi sorpresa intento encender y ninguna respuesta asi que conecto el cargador y nada no carga sale el icono de bateria con un triangulo amarillo. adjunto foto.
alguien que pueda ayudarme, que conozca alguna solucion y asi evitarme comprar otra bateria ya que esta estaba nueva para 1 mes que tengo el movil y dure tan poco. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esto quiere decir que ha llegado al fín de su autonomia, que has dejado agotar del todo su bateria. ¿Lo has dejado cargando así un buen rato, a ver si desaparece el triangulo? Esto sale cuando está en carga y no tiene suficiente carga como para poderlo encender. ![]() Cuando desaparece el triangulo quiere decir que ya lo puedes encender. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si lo que dice el compañeros no va, que creo que si no prueba a poner otra batería de otro note y a ver que tal va.
La solución de esto es fácil, compra otra y listo, asi que no te preocupes ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta al final ha vuelto a cargar lo deje conectado y desaparecio el triangulo, pero se me hace raro que se haya quedado sin nada de carga ya que al irme a dormir estaba a la mitad el icono de bateria, igual gracias por vuestra ayuda y consejos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
El iconito del triángulo indica que no lo puedes encender porque la batería se ha agotado del todo. Lo hace para proteger la batería, de tal modo que sólo lo podrás encender cuando lleve unos 5 minutos cargando. Funciona igual en los iPhones No es recomendable agotarla del todo más que alguna vez de vez en cuando, lo mejor dicen que es tenerlo entre el 30 y el 70-80% para que duren más las baterías. Lo que se te descargue de golpe sin usarlo también es normal, pasa de vez en cuando, si algún programa se queda por ahí tocando las narices, por eso está bien reiniciar el móvil alguna vez. Por lo menos a mí me pasa eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||