|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el launcher TSF Shell en nuestra Note?
Pues eso, veo que ha sido lanzado este gran launcher, pero a un precio muy elevado. Alguien lo ha probado? Corre d suave como muestra el vídeo promocional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto por ahi en la valoracion de los usuarios en el market esto
"DAAJ el 29 de febrero de 2012 (Samsung Galaxy Note con la versión 1.0) Excellent Vale cada centavo, ya no me importa tener ice cream sandwich. Esto está cojonudo...." "Esteban el 29 de febrero de 2012 (Samsung Galaxy Note con la versión 1.1) Parece buenowidget Pero tiene fallas. Lo vuelvo a comprar cuando lo mejoren. Probado en el galaxy note. Muy básica la opción del widget de música. Una lástima." Muy bueno en el video dan ganas de probarlo pero hay mas opiniones dando de regular a malo que buenas, parece que se da el "engaño publicitario" ya que muestran muchas cosas en el video que luego no aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
hmm gracias a Mr Pirate encontre un apk perdido para probarlo n_n
en el market vi que es muy caro y ni loco pagare eso solo para provar un launcher o programa que ni se si valdra la pena O_o Pos es simple como se ve en el video y tiene animacion bien fluidas al menos lo que es el note lo puede correr bien n_n 1-No acepta por el momento live wallpapers = 2-Por el momento unicos de este launcher solo hay 3 widgets (clima, musica y notas) no acepta los widgets del note como lo es el calendario 3-Hay un pekeño y molesto error en el que el brillo se ajusta al maximo por si solo O-o 4-No logro que el reproductor de musica muestre la caratula del album 5-Los "folder box" fueron cambiados por "folders de estilo normal" 6-No logro que las nubes se muevan como en el video = 7-Faltan las opciones como el mapa estilo bandera y el actualizador de widgets todo esto puede ser que la vercion que consegui sea vieja ... pero bueno en su mayoria exepto por lo que indique arriba si se puede hacer en verdad asique no es un mal launcher es simple y facil de usar n_n Última edición por Lalaland Día 01/03/12 a las 05:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo estoy probando y la verdad es que me está sorprendiendo lo fluído y suave que va (igual que en el vídeo). Visualmente es muy guapo y original. A ver si aprendo un poco a personalizarlo que aún no me aclaro muy bien, es un sistema muy diferente a otros launcher que he probado. Veremos a ver cómo se comporta con la batería (eso es lo que más miedo me da).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te muestre las caratulas arrastra ligeramente desde un lado del widget hacia arriba y se despliegan.....al reves las recoje
El brillo me funciona bien igual que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado puesto que llevaba tiempo esperandolo y la primera vez que lo instale me dio varios fallos. Se colgaba al asignar personas al widget de llamada y tube que desinstalarlo y volverlo a instalar.
Si es verdad que va muuuy fluido y es visualemte espectacular pero falta que lo sigan puliendo y que depuren al maximo los bugs (que los tiene). Comforme se lo descargue la gente y detecte bugs puede informar al desarrollador para que aceleren la depuracion. Creo que en poco tiempo estara muy mejorado con mas widgets y mas opciones. Pero en general estoy contento, con la pantalla del Note es una gozada traastear este launcher jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el nuevo launcher es una forma totalmente nueva de personalizar las pantallas en cuanto te acostumbras a moverte por los escritorios es una gozada, en cuanto empiecen a salir nuevos widgets va a quedar de maravilla, sobre todo lo mejor es que el sistema vuela , teniendo en cuenta que es la primera versión valoracion positivisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada,pero hay que echarle tiempo para acostumbrarse porque no tiene nada que ver con respecto a otros y menos el que trae de serie
.
Última edición por rolldjbeat Día 01/03/12 a las 11:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el apk,agradecer no cuesta nada
: EDITADO: No se pueden poner los programas completos, si ese programa está en Market, lo podéis probar de allí
Última edición por gominolo Día 01/03/12 a las 23:51:34. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y desinstalado. Va muy muy fluido, y en varios terminales por lo que voy leyendo, eso demuestra que el launcher de serie o algunos como el Go o AWD pueden mejorar en ese aspecto muchisimo. A veces da la sensación de que son imagenes lo que pasan y no "escritorios"
tampoco se puede personalizar prácticamente nada.
|
||||
|
||||
|
S2 desde el bicho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta buenas maneras, pero está muy muy verde todavía, y el precio es de chufa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me parece una pasada!!!, lo que será ser un inexperto…
Unas dudas, ¿Para instalarlo hace falta ser Rot?, yo tengo el Note de casa, y luego si no me gusta ¿ Lo puedo borrar y todo quedara igual? Última edición por hellin Día 01/03/12 a las 14:34:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y sí.
|
![]() |
Estás aquí