|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que kernel bajarme para rootearlo
Hola, tengo un problema para rootear el samsung galaxy 2, con el kies ya he actualizado el movil, me baje la ultima version de Odin, el superoneclick también, pero mi version del kernel no aparece en los que esta la lista de kernel inseguros y originales.
Version de android 2.3.5 Version de Kernel I9100BUKJ3, esto es lo que no encuentro, he leido también por hay que pueden ser compatibles con otros. La version de banda base tiene que ver algo? Necesito alguien que me pueda guiar de manera fiable sin convertir mi movil en un posa vasos o algo peor. Muchas gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es android 2.3.5 puedes rootearlo con este método
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias, por la respuesta, a ver si hoy me pongo que parece facil aunque no se mu bien los de los drivers ADB, yo actualice ya el movil y supongo que los drivers tb, con el kies. ya tengo bajada la ultima version (v4) de la herramienta, me podrias confirmar los de los drivers ADB, muchas gracias.
Ya se que soy nuevo, y que crees que no he leido los tutoriales, pero en todos los que he podido leer, (que son bastantes) no veia solucionado lo de mi kernel al no haberlo el mismo en insecure y original, por eso consulto otros metodos o cualquier consejo. de nuevo muchas gracias y espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
tb me he fijado que mi modelo exacto es el GT-I9100, y ese modelo no lo he visto en la lista que pone, sale el GT-9100, es el mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||