|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo con sgs2
Pues eso, me presento por estos lares con mi flamante maquina nueva...
Y lo primero agradecer la ayuda que seguro recibiré de este foro...(vengo del DHD). ...La primera pregunta que tengo es cual ICS poner?....(ya que no me gustan las roms stock, con software propietario)....en fin cual es la mejor....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar, creo que tu avatar no es el mas adecuado, no se si tendras problemas con esto, aunk veo k estas desde 2009 registrado. En segundo lugar, leete los post marcados arriba para ponerte al dia. NO hagas nada sin estar seguro de como hacerlo, siguiendo los manuales, porque te puedes quedar con un ladrillo de verdad (el sgs2 es un ladrillo de por si, en cuanto a tamaño). En tercer lugar, te recomiendo roms como la de Narkdroid, Illusion, Turkbey o Criskelo. Ya es cuestion de gustos... ICS para mi no significa nada hasta que samsung no saque una version estable. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243793
La que acaba de lanzar NeoPhyte seguro que vuela.... PD: A mí el avatar me gusta... risitas: aunque sí es un poco fuerte.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay amigo, si ya tuviste un androide antes sabes de que va todo, ya sabes hacerte root y esas cosas, yo en lo personal te recomiendo la ROM de AndyX, es la mejor de todas y no solo lo digo yo, checa en los post y todo eso, un saludo y bienvenido a la familia SGS
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
Historial Android: Hero, Desire, DHD, Iconia A500 y ahora SGS2; así que sí ya se de que va esto... hasta ahora no he tenido problemas (menos mal esta el foro)....en cuanto al avatar, ya veré...a mi me gusta.jejejje..
|
||||
|
||||
|
bienvenido a este foro de sgs2 queda de ti en probar las rom cada cual tiene su gusto hay muchas roms ics te recomiendo que las pruebes y tu decidas yo en lo personal te recomiendo la AndyX 5.1 va muy estable rapida y fluida muy bien para mi te la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores son
1* ics de neo 2* la remix resurrecion. 3* muy versatil y ligera simpli A mi gusto... espero ayudar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...
Ya he instalado la nueva de neophite "Illusion" y la impresión es muy buena, ero como sabemos a probar se ha dicho......flaseando.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ajajaj yo se la quitaría......yo lo hice con la mía.....para gustos colores.
por cierto he instalado tres ICS diferentes y me quedo con Ilusion de Neophyte.