|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de pantalla
Buenas!
Debido a una caída accidental (...) del teléfono, tengo toda la pantalla partida. He buscado por ahí y he visto en ebay que venden pantallas para cambiarlas y tal. Mi pregunta, es si sabéis como realizar dicho cambio, o si sabéis de alguna web o tutorial para hacerlo... EDIT: He visto que existen dos componentes, el propio LCD y la pantalla táctil... tendré que ver primero qué es lo que se ha roto. Gracias! Última edición por breakXedge Día 15/03/12 a las 10:47:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff he visto por ebay unos 40-50 dolares la pantalla de lcd, contando que no llegue rota (ains correos...) y que se pueda cambiar facimente... no se si sale más a cuenta mirarse otro terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Debido a una caída accidental (...) del teléfono, tengo toda la pantalla partida. He buscado por ahí y he visto en ebay que venden pantallas para cambiarlas y tal. Mi pregunta, es si sabéis como realizar dicho cambio, o si sabéis de alguna web o tutorial para hacerlo... EDIT: He visto que existen dos componentes, el propio LCD y la pantalla táctil... tendré que ver primero qué es lo que se ha roto. Gracias! ![]() Para cambiar la exterior, seguramente se despega con cuidado y tendrá una banda plana con varias pistas de datos que irá insertada en un zócalo al efecto en la placa base del móvil. Debería tener una pestaña que permite liberar y asegurar la banda de datos a la placa del móvil. Lo complicado es desmontar todo con un destornillador Tor para los tornillos de dentro. Suele ser el mismo para todos los tornillos. Y lo importante es que la pantalla externa táctil traiga todo incluido para su montaje, me refiero a la goma o espuma o lo que sea que adhiere a la carcasa la pantalla táctil. Luego será poner todo en su sitio. Si eres manitas igual lo consigues. Por experiencia y a falta de un tutorial, te recomiendo que o bien hagas fotos a medida que vayas desmontando tornillos y piezas para tener una referencia o hagas dibujos o croquis y pongas los tornillos y piezas encima de esos croquis a medida que vas quitando cosas.. mesa grande, mucha luz, unas pinzas y mucha paciencia... Suerte.. y si sacas fotos pues mira, serás tú el que aportes el tutorial!!!! ![]() PD: En prepago sale 130 así que si te sale por la mitad las piezas yo no lo intentaría. Te compras otro prepago y tienes carcasa, batería y mil y una piezas de repuesto... Salu2 PD2: Y de paso por 3€ una funda fea de estas pero que la hubieses amortizado con creces! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337212 Última edición por unomesmo Día 15/03/12 a las 13:07:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende de cual, mi consejo y se de lo que hablo,es que no te compres el touch a secas como este
http://www.ebay.es/itm/Replacement-T...#ht_1824wt_902 si no que el touch con la carcasilla esa exterior http://www.ebay.es/itm/TOUCH-SCREEN-...#ht_868wt_1132 porque si te compraras el otro para despegarlo tienes que darle mucho calor(con secador jj) y luego al volverlo a pegar es con un pegamento especial y si lo aces mas te entrara siempre polvo. y si te atreves a cambiarlo tu solo no es que sea tan dificil, si tienes un poco de maña facilmente.y si lo desmontas luego acuerdate de limpiar bien el display ehh de las huellas de los dedos que tocaras y del polvillo.yo ayer mismo se la cambie a un blade y en 5 min(ya me e desmontado muchisimos jj) pero antes de hacer nada iria a la tienda porque el otro dia un amigo fue pero para el defy y le dijeron 70 euros que por 20 eurillos mas.....si costara 120 no vale la pena... suerte y si tienes algna duda ya saves |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! La verdad es que miraré uno nuevo, porque ya ves, las piezas son caras y no se si valdría la pena... pero bueno, igual por intentarlo lo intento algún día. En ese caso, tutorial al canto! jejeje
|