|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado Hilo Illusion-xt, ¿porque?
Alguien sabe si viene rom nueva, neo se toma unas merecidas vacaciones, se a hartado de tantas preguntas .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que su intención es limpiar el hilo... pronto abrirá uno nuevo con novedades seguro... Gracias por tu trabajo Neo por aquí te esperamos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que veo un hilo de una rom cerrado de repente sin mas me quedo un poco decepcionado con el cocinero, hablo de esta y de las otras dos ultimas cerradas, che no cuesta tanto escribir un post diciendo "bueno chicos cierro el hilo xq ..." no se, una pequeña explicacion, si es definitivo, si se va a reabrir, ya se que no hay ninguna obligacion pero nos dejais un poco "tirados", es mi opinion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuaNPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos neoooo dinossss si vuelvesss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran cocinero aunque esta ultima rom la tuve solo un rato .pero ta con la anterior solarflrare creo q era paso lo mismo de repente se esfumo y nunca mas se supo .respetarlo x supuesto pero si es cierto q no queda etico.
|
||||
|
||||
|
Neo volverá, seguro, es necesario, diría yo, que vuelva.
Para mí es de los mejores cocineros españoles y no españoles y un amigo. Volverá cuando él quiera. Pero cuanto más grande es una rom, más gente se conecta y serían necesarias más personas que aporten y respondan a las preguntas para que el cocinero tenga sólo que contestar las preguntas imprescindibles por cuestiones técnicas,... sino, cansa más mantener el hilo contestado a todo, que hacer la rom. El cocinero, que cocine y responda a lo imprescindible. Y los demás a aportar.... o preguntar si no encuentra respuestas después de leer los hilos o tutoriales que hay por aquí. Por favor, votadme como moderador, me gusta más que ser pinche o lo yo sea...
|
||||
|
||||
|
Neo volverá, seguro, es necesario, diría yo, que vuelva.
Para mí es de los mejores cocineros españoles y no españoles y un amigo. Volverá cuando él quiera. Pero cuanto más grande es una rom, más gente se conecta y serían necesarias más personas que aporten y respondan a las preguntas para que el cocinero tenga sólo que contestar las preguntas imprescindibles por cuestiones técnicas,... sino, cansa más mantener el hilo contestado a todo, que hacer la rom. El cocinero, que cocine y responda a lo imprescindible. Y los demás a aportar.... o preguntar si no encuentra respuestas después de leer los hilos o tutoriales que hay por aquí. Por favor, votadme como moderador, me gusta más que ser pinche o lo yo sea... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no me escucháis!!, quiero ser otra cosa... Quiero ser un transexual de htcmanía. No quiero ser cocinas, me gusta más "animador socio-cultural" o "filósofo" o "catador de la Guía Michelín",... cualquiera me vale jjjj
![]() ![]() Neo vuelveeee!! mira que me piden a mí cocinar.... vueeeelveeee!! Habiendo cocineros buenos paqué me meto jjjj. Además no estoy in Spain city... jj Arriba el Mirandés!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no me escucháis!!, quiero ser otra cosa... Quiero ser un transexual de htcmanía. No quiero ser cocinas, me gusta más "animador socio-cultural" o "filósofo" o "catador de la Guía Michelín",... cualquiera me vale jjjj
![]() ![]() Neo vuelveeee!! mira que me piden a mí cocinar.... vueeeelveeee!! Habiendo cocineros buenos paqué me meto jjjj. Además no estoy in Spain city... jj Arriba el Mirandés!! ![]() ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Joer pero que es lo que ha pasado? Llego y me encuentro con todo este percal.
No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ha cerrado el hilo es porqué quiere empezar otro y que esté todo bien limpito y seguro que viene con alguna novedad importante....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor ROM...lejos =)
|
|
|