|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en menú.
Buenas a todos, siempre consultaba por htcmania y ya he decidido registrarme al comprar mi nexus.
Llevo ya 4 días con el teléfono y sinceramente, hay un error que me quita la ilusión con la que me compré el teléfono. He visto por aqui otro post del mismo error que el mio y medio que no le creeis por que es novato al igual que yo. Lo que pasa es esto. Y el mensaje que pone es "Se ha detenido la aplicación Launcher." Con dos botones de informar y aceptar. Pasa al entrar en la parte de los widgets dentro del menú. Lo he intentado casi todo ya para solucionarlo, mi versión es 4.0.1 Podéis sugerirme o ayudarme? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, siempre consultaba por htcmania y ya he decidido registrarme al comprar mi nexus.
Llevo ya 4 días con el teléfono y sinceramente, hay un error que me quita la ilusión con la que me compré el teléfono. He visto por aqui otro post del mismo error que el mio y medio que no le creeis por que es novato al igual que yo. Lo que pasa es esto. Y el mensaje que pone es "Se ha detenido la aplicación Launcher." Con dos botones de informar y aceptar. Pasa al entrar en la parte de los widgets dentro del menú. Lo he intentado casi todo ya para solucionarlo, mi versión es 4.0.1 Podéis sugerirme o ayudarme? Gracias de antemano ![]() Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es alguna aplicación que no es compatible con ICS.
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911359,-3.000049
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciasssssssss... No sabeis la de tiempo que he estado intentando solucionar eso, me voy quedar en el foro, no solo me he registrado para solucionar eso gracias de veras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||