|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que espero que no me maten jajaja
buenas tengo una pregunta y espero que no me maten jejejejeje estuve buscando por el foro a ver si encontraba algo que me explique los diferente versiones de android es que leo que estan esperando el (ics) o algo asi y no entiendo las diferencias alguien me podria poner el link para que vea de lo que hablan???? es que tengo un s2 y me gustaria empezar a entenderlo es que vengo del mundo iphone...... jajajajaja desde ya que lo siento un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo, Gingerbread y IceCream Sandwich son Actualizaciones que mejoran el rendimiento en este caso de mi Galaxy Ace
La actualizacion I.C.S. por el momento solo esta disponibles para equipos de gama alta como el Galaxy SII, el Galaxy Note etc. Mas info en el subforo Roms y desarrollo. Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Android 1.5 = Cupcake
Android 1.6 = Donut (no estoy seguro de este nombre) Android 2.2 = Froyo Android 2.3 = Gingerbread Android 3.0 = HoneyComb (sólo para tablets) Android 4.0 = Ice Cream Sandwich (ICS, la esperada) Ahora mismo, de forma oficial para SGS2 lo más nuevo es la 2.3.6, una versión de Gingerbread y estamos a la espera de que salga de forma oficial la 4.0.X Ya hay algunas custom roms que trabajan sobre ICS, pero quizás no estén pulidas del todo. Teniendo una 2.3.5, puedes pasar a la 2.3.6 para ir viendo el tema de actualizar o esperar a ICS. Aquí tienes un buen tutorial para aprender un poco: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Ánimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 1.5 = Cupcake
Android 1.6 = Donut Android 2.1 = Eclair Android 2.2 = Froyo Android 2.3 = Gingerbread Android 3.0 = HoneyComb (sólo para tablets) Android 4.0 = Ice Cream Sandwich (ICS, la esperada) Ahora mismo, de forma oficial para SGS2 lo más nuevo es la 2.3.6, una versión de Gingerbread y estamos a la espera de que salga de forma oficial la 4.0.X Ya hay algunas custom roms que trabajan sobre ICS, pero quizás no estén pulidas del todo. Teniendo una 2.3.5, puedes pasar a la 2.3.6 para ir viendo el tema de actualizar o esperar a ICS. Aquí tienes un buen tutorial para aprender un poco: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Ánimo ![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info!!!!!!! eso de kies air es para actualizar no???? es que no tengo idea de como se hace jajajajajajajaj estuve viendo por el foro como se hace pero vi que hay un programa que se instala en el ordena o algo asi...... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo, Gingerbread y IceCream Sandwich son Actualizaciones que mejoran el rendimiento en este caso de mi Galaxy Ace
La actualizacion I.C.S. por el momento solo esta disponibles para equipos de gama alta como el Galaxy SII, el Galaxy Note etc. Mas info en el subforo Roms y desarrollo. Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz ![]() Esta versión de Andoid oficialmente sólo está disponible en los Galaxy Nexus que ya vienen con ICS de origen. Para los Galaxy S2 y los Note está prevista para el primer trimestre del 2012. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||