|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE - Bootloader en 2.3.6
Buenos dias gente, a ver, hoy me he levantado con ganas de liarla...
Resulta que anoche instale la kk5 modificada, y esta mañana he decidido volver a la kh3... Resultado: al finalizar la instalacion por ODIN, empiezan a salir letras rojas y errores y no carga la rom... ¿Que puedo hacer? He probado a cargar el bootloader que hay en un post, para 2.3.5 pero no vale... ¿Solucion? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, a ver, hoy me he levantado con ganas de liarla...
Resulta que anoche instale la kk5 modificada, y esta mañana he decidido volver a la kh3... Resultado: al finalizar la instalacion por ODIN, empiezan a salir letras rojas y errores y no carga la rom... ¿Que puedo hacer? He probado a cargar el bootloader que hay en un post, para 2.3.5 pero no vale... ¿Solucion? Saludetes! ![]() Ahora abre Odin y vuelve a cargar la KK5 con todos los archivos y vuelve a flashear y voilá, el teléfono vuelve a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que lo he solucionado...
¿ Puede ser que fuera por que el CSC que puse fue el HOME-MULTI, en lugar del MULTI ? Lo digo porque al cargar ese segundo, ha arrancado tan normal... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que al coger el HOME-MULTI me ha dado ese error de no cargar la rom, y al hacerlo con el MULTI me ha dejado...
No se si es casualidad o si tiene algo que ver con el bootloader, puesto que he pasado de kk5 a kh3 (2.3.6 a 2.3.4) Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que al coger el HOME-MULTI me ha dado ese error de no cargar la rom, y al hacerlo con el MULTI me ha dejado...
No se si es casualidad o si tiene algo que ver con el bootloader, puesto que he pasado de kk5 a kh3 (2.3.6 a 2.3.4) Saludetes! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||