|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus metalico e imantable?
Hola que tal,
Antecedente: Tengo en el coche un iman Black berry donde se coloca el movil en el cual se pone una chapita. (Foto) ![]() Cual ha sido mi sorpresa cuando he puesto el nexus directamente en el iman y se ha quedado pegado. Me ha dejado O_O! ¿Sabeis porque es esto? ¿Será por el NFC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si , yo nada mas he visto que se pegaba me he cagado vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOL jajjaa
¿Nunca hicisteis lo del imán y la pantalla de ordenador vieja? Y otra cosa, a todo lo que lleve en sus características algo con Hz, normalmente no le acerques imanes
|
||||
|
||||
|
Yo me he kedao flipao! He dejado el GN encima d la mesa d la oficina con la camara boca abajo... con la cosa k habian unos clips metalicos... y buala! Cuando he cojido el GN se ha kedao uno pegado(imantado) en la parte de la camara... alucinante! Sera por elaltavoz d oreja??? Provadlo vereis... jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por perapa Día 14/12/11 a las 00:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz probablemente, probadlo y comentad
.Ahora que lo pienso... ¿podríais probar si el móvil encuentra bien el norte(o el este/oeste/sur me da igual )?A lo mejor ese campo produce desviaciones sobre la brujula del móvil y provoca fallos. Por otra parte también puede que ya esté calibrado ese desvío.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||