|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la batería: soy nuevo
Buenas:
Al final me he decidido y después de leer intensamente estos foros me he hecho con un Galaxy S II. Me preocupa muchísimo el tema de la batería; ya he visto que rooteandolo y poniéndole alguna ROM en concreto la batería aguanta muchísimo más, pero yo soy un manazas y no voy a saber hacerlo, por eso quiero saber que formas de ahorrar batería hay sin necesidad de hacerle cosas "raras" al móvil También me gustaría saber todas aquellas indicaciones que me queráis dar sobre su uso, asi como consejos a la hora de rootear si pensais que no es dificil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un pelín más por el foro y encontrarás un montón de hilos al respecto
![]() De todas formas, puedes optar por instalar alguna aplicación que "cuide" la batería recortando conexiones, ajustando el brillo de la pantalla, quitando programas ejecutándose en segundo plano, etc. o hacerlo por ti mismo. Yo por ejemplo, me instalé Green Power Premium y me va de perlas. Claro que tienes que "aceptar" las opciones que te ofrece, como desconectarte cuando no tienes el teléfono bloqueado y esas cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||