HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/09, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Como hago una copia del HTC segun me viene de fabrica?

Hola muy buenas, e leido que al cambiar la ROM y la Radio se pierde la garantia (corregidme si me equivoco) y creo (no lo se) que se puede hacer una copia de la ROM y la Radio y si tengo algun problema la pongo tal cualme venia y listo... No es asi? me e equivocado en algo? como hago la copia? muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/09, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Vale me contesto yo mismo!! jeje, e visto un post con la ROM original de Orange por si se tiene que mandar al SAT asi que me la descargo y a guardar en el HDD por si las moscas jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 03:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /