|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con odin al instalar kt7 alema
Tengo problemas al instalar esta rom, cargo todo perfectamente en odin y me reconoce el movil pero cuando le doy a start me queda en la misma pantalla constantemente pasa el tiempo pero no continua con la carga, odin me pone esto:
<0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de problemas esta dando ultimamente Odin... y que de post. Seria bueno abrir un post para problemas del Odin y que se remitan ahi todas las dudas, ya que al tenerlas reunidas las dudas y respuestas seria de gran ayuda para todos, y asi dejamos de abrir post repetidos, porque casi todos se solucionan igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los puertos de portatil y me sigue haciendo lo mismo,alguna otra solucion a este problema, un saludo
P.D: he solucionado el problema, cambie el archivo Cooper_v1.0.ops por otro y me funciono todo perfectamente,no se el motivo pero ese era el problema, gracias a todos,un saludo Última edición por TRONKY25 Día 10/03/12 a las 14:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo un dato: Antes de flashear el odin debe decir la marca del cel en la parte superior letras grandes osea Gt s5830 si no lo dice se queda en mibib falla el poceso y de paso muere el cel pero ese error pasa cuando dice android en vez de la marca de tu cel, es decir no reconocio el cooper , pero por la prisa y la ilusion ni cuenta nos damos,
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por techamaquie Día 10/03/12 a las 15:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abrir un post sobre el Odin no estaria mal, me uno a ShinoConil
|
||||||
|
||||||