|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade de Yoigo, ha cambiado?
Buenas!
Antes de nada presentarme, soy Dani otro nuevo por aquí. Antes tenia un Huawei u8110 así que esperimenté bastante con Android, pero lo perdí, ahora me quería pillar el ZTE Blade con Yoigo y me han surgido algunas dudas... Si miro los datos técnicos de Yoigo no encajan con los otros que he visto por la red. Yoigo: tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-gris GSMArena: www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php Más que nada, como ya se sabe cambia Android de 2.1 a 2.2, pero eso no preocupa. Lo interesante es la pantalla, pasa de "AMOLED o LCD capacitiva, 256K colores" a "Táctil WVGA de 65.000 colores"; además su peso cambia de 110g a 130g; e incluso las dimensiones pasan de 116 x 56.5 x 11.8 mm a 114 x 56 x 11,9 mm. Como es obvio, mi preocupación recae en la pantalla. Sabeis si estan mal en algun sitio o si simplemente las remesas actuales de ZTE en Yoigo son peores? Gracias a todos! Si el la cosa no se tuerce mucho me tendreis por aquí trasteando sobre el Blade en breves |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No considero el móvil de yoigo peor, simplemente nos ha llegado el modelo con pantalla lcd.
Y sí, ahí entramos que amoled puede ser "mejor" sobre todo me imagino en el tema de consumo. Si tienen precio parecido, puedes pillarte el amoled. Probablemente sea GEN1, pero se puede convertir a GEN2 y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada presentarme, soy Dani otro nuevo por aquí. Antes tenia un Huawei u8110 así que esperimenté bastante con Android, pero lo perdí, ahora me quería pillar el ZTE Blade con Yoigo y me han surgido algunas dudas... Si miro los datos técnicos de Yoigo no encajan con los otros que he visto por la red. Yoigo: tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-gris GSMArena: www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php Más que nada, como ya se sabe cambia Android de 2.1 a 2.2, pero eso no preocupa. Lo interesante es la pantalla, pasa de "AMOLED o LCD capacitiva, 256K colores" a "Táctil WVGA de 65.000 colores"; además su peso cambia de 110g a 130g; e incluso las dimensiones pasan de 116 x 56.5 x 11.8 mm a 114 x 56 x 11,9 mm. Como es obvio, mi preocupación recae en la pantalla. Sabeis si estan mal en algun sitio o si simplemente las remesas actuales de ZTE en Yoigo son peores? Gracias a todos! Si el la cosa no se tuerce mucho me tendreis por aquí trasteando sobre el Blade en breves ![]() La pantalla luce genial, quizás tiene un ángulo de visión algo reducido pero por contra tiene una resolución excelente teniendo en cuenta que no es un móvil de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Por lo que veo si que hay cambios, y más que tener menos colores me importa el tema del consumo, ya sabeis.. smartphones con baterias de 1 dia. El tema de peso, dimensiones ni me va ni me viene.
Arisma, GEN1 o GEN2... sabes las diferencias? aparte de lo mencionado, he visto algo de la ram de 256 a 512 pero que aun asi se considera mejor la Gen1, es solo por la pantalla y peso? Ideas? El tema baterias... las que comentas Selecter25 de cuantso mA son? la de serie no se si son 1200 o 1250 pero usando una de 1600 o más la cosa podria mejorar bastante. Gracias de nuevo! Última edición por danidans23 Día 22/07/11 a las 16:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento pero no voi a abrir otro tema por que me lo cierran,nuevo android market
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241379 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que ahora se convierten a GEN2, y el tema de la memoría solucionado, ya que se desbloquea los otros 256MB.
Por consumo me imagino que ganará la amoled, aunque parece ser que también depende de los colores que muestre ya que consume poco con unos pero mucho con otros. La batería es de 1200 en la de yoigo, en ebay se venden baterías de zte de 1250. Respecto a la de 1600mAh estaría interesante, pero habría que ver el tema del tamaño, y del calor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merci por la respuesta, el tema de la memoria no me molesta mucho ya que en la Gen2 que es la que me pillaria (a falta de Gen1) ya no esta capada. Lo que me imporaba era la pantalla y a malas el peso (que habran hecho para subirle 20g? :S es entorno a un 17%)
Lo último ya, cuanto os dura la bateria? a un uso normal, es decir, un poco de todo. Gracas! |
|
|
||||
|
||||
|
dia y medio, con un par de horas de juego, sin 3g pero activando un par de horas wifi. Eso si cerrando aplicaciones cuando lo bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Por lo que veo si que hay cambios, y más que tener menos colores me importa el tema del consumo, ya sabeis.. smartphones con baterias de 1 dia. El tema de peso, dimensiones ni me va ni me viene.
Arisma, GEN1 o GEN2... sabes las diferencias? aparte de lo mencionado, he visto algo de la ram de 256 a 512 pero que aun asi se considera mejor la Gen1, es solo por la pantalla y peso? Ideas? El tema baterias... las que comentas Selecter25 de cuantso mA son? la de serie no se si son 1200 o 1250 pero usando una de 1600 o más la cosa podria mejorar bastante. Gracias de nuevo! ![]() http://www.sofiz.co.uk/store Si las pillas de Sofiz aprovecha y compra más cosas para ajustar los gastos de envío. Por eBay también puedes encontrar cargadores de pared para las baterías (4€), a mí me ha resultado muy útil. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo yoigo tiene sensr de luz ambiental automatico, la bateria dura mas quela media, de 1'5 dias, hasta 4, segun usu.el unico dia que se nme agoto en un dia fue con google navigator en el coche, con la musica puesta en segundo plano, el brillo a tope, para probarla en un viaje de 1 hora, ademas de mesajes con fotos al faceboock, el pobre estaba en roro a las 4 de la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo yoigo tiene sensr de luz ambiental automatico, la bateria dura mas quela media, de 1'5 dias, hasta 4, segun usu.el unico dia que se nme agoto en un dia fue con google navigator en el coche, con la musica puesta en segundo plano, el brillo a tope, para probarla en un viaje de 1 hora, ademas de mesajes con fotos al faceboock, el pobre estaba en roro a las 4 de la tarde...
![]() Enfin, el balance sale bastante bien pues, y si estais tan contentos será por algo jeje. Simplemente estaba algo indeciso al ver los cambios y al leer posts sobre que si entra polvo o que si se mueren pixels de la pantalla. Un saludo! y merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, a mi con que de media se quede en 2 días me triunfaria mucho, ya que es lo que más odio de los smartphones (o lo único, no sé).
Enfin, el balance sale bastante bien pues, y si estais tan contentos será por algo jeje. Simplemente estaba algo indeciso al ver los cambios y al leer posts sobre que si entra polvo o que si se mueren pixels de la pantalla. Un saludo! y merci! ![]() Pero he sacado 6 móviles y no he visto ningún pixel mal Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien sabe cuál de los dos modelos es el que ofrece Tu ( la operadora movil virtual de tuenti) por 99+10 €??
la verdad que me parece un poco de estafa que haya dos versiones de movil y no especifiquen a la hora de venderlo...esto me recuerda a cuando te pides una copa y te echan garrafón.... |
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda de yoigo me comentaron, cuando lo compre, que el modelo anterior solo venia en gris y los nuevos en negro y blanco....aunque no me fio mucho de los vendedores. Haber si alguien mas lo puede confirmar (el de TU parece que es gris)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien sabe cuál de los dos modelos es el que ofrece Tu ( la operadora movil virtual de tuenti) por 99+10 €??
la verdad que me parece un poco de estafa que haya dos versiones de movil y no especifiquen a la hora de venderlo...esto me recuerda a cuando te pides una copa y te echan garrafón.... ![]() Que yo sepa, aunque no estoy seguro, solo se vende en gris y blanco. El negro creo que es el gris, y me temo que al precio que lo tenemos aquí, debe de ser el modelo básico, nada de AMOLED. Con todo y con eso es un buen terminal para su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Yoigo solo tienen los de GEN2... O eso me han dicho a mi.. Y la comparación de los coches... hombre, más que el cuentaquilometros el combustible casi, ya que la pantalla xupa un 30-40% más que la amoled y esto si te repercute. Enfin, que en 7-10 dias tengo el mio Juguete nuevo!Pd: todos aquellos que lo veis como un terminal que cogeriais con prepago por 80€ y no con contrato a que se debe? Si rompes el contrato pagas 100€/18 x los restantes; es decir.. solo con cumplir 4 meses te sale por menos de 80€, y 4 meses yo los cumplo... más sabiendo que el primero tienes internet gratis... no sé, no me parece tan dispar. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe si los de TU dan el gen1 o el gen2 ?¿
|
|
|
||||
|
||||
Cita:y alguien sabe si los de TU dan el gen1 o el gen2 ?¿
![]() A ver, tristemente no llegué para tener uno, pero me han dicho que si, poca gente, pero que si :S De todos modos, poco me importa, me voy a aguantar con la LCD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarme el ZTE Blade por TU!! a ver cuando me lo traen que ya hay ganitas!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||