|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Rom KE7, Ayuda!
Me podrían dar el link para descagar la ROM OFICIAL KE7
así la instalo con ODIN. En Kies me sale esto: ![]() Me pasan la ROM OFICIAL KE7 que me corresponde en la imágen? No soy Root, por ahora no lo voy a hacer, por eso pido la ROM OFICIAL YA INTENTÉ 7 VECES CON EL KIES Y NO ME LO INSTALA Muchas gracias Última edición por adesirello Día 11/06/11 a las 22:48:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el terminal todavia, pero supongo que si le das a "actualizar" el solito lo hará.. sin tu descargar nada..
Parece claro!! ¿Desea realizarla? Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Darle al boton actualizar o 2.- leer un poco mas el foro, que si te descuidas te muerde... Que mania de abrir hilos a lo tonto...
|
||||
|
||||
|
Oseak ya está la KE7 oficial en kies????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, confirmarme si a alguien mas le sale la actualizacion a la KE7 por kiess oficiaaal??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
No sera esto lo que buscas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216746
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estais poniendo los dientes largos
jajajaja. Esq nose si esa Rom al no ser Española cambia algo del movil o algo jajaj convena. se ke al final terminare aciendolo. Vengo de un nexus y cada dia llevaba una rom, pero al ser tan diferente samsung jajajaja.convencermeee DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la KE2 y si conecto con Kies me pone que és la versión más reciente y no me dice nada de actualizar a KE7. El móvil que tengo me lo dieron cambiándome a Yoigo. Alguien sabe por que puede ser??
Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si luego de actualizar la KE7 por Odin, cuando salga una nueva actualización la pueda hacer por Kies sin problemas?
Gracias a los que me dieron el link! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estais poniendo los dientes largos
jajajaja. Esq nose si esa Rom al no ser Española cambia algo del movil o algo jajaj convena. se ke al final terminare aciendolo. Vengo de un nexus y cada dia llevaba una rom, pero al ser tan diferente samsung jajajaja.convencermeee DD![]() ,asi que es mejor que vayas cojiendo experiencia![]() Pues yo tengo la KE2 y si conecto con Kies me pone que és la versión más reciente y no me dice nada de actualizar a KE7. El móvil que tengo me lo dieron cambiándome a Yoigo. Alguien sabe por que puede ser??
que yo sepa la version ke7 aun no esta para los galaxy s2 españoles,para los britanicos si,de todas formas no se que haceis usando el kies,a mi casi me jode el movil actualizandolo puesto que el programa termino reiniciandome el ordenador,menos mal que no habia empezado a flasear porque sino...... ![]() Grácias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo k no me gusta de odin esq cada vez k flasheas una actualizacion nueva, pierdes el root y tienes k volver a rootear...
DDD pero e oido ke oi sale la XF1 2.3.4 para nuestros bichos asik me esperare y lo are con esta. Os cuento!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||