|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player
Buenos dias!
A ver yo soy muy novatilla, hace tiempo que tengo la magic, pero como que era muy limitada, no podia hacer mucho. Hace una semana me compre el Optimus 2x y ayer trasteando con el vi que no me abre flash player. Tengo el Opera mobile, que en teoria lleva el flash player integrado y tambien tengo isntalada la app de flash player 10.3 Desactualize el flash player a 10.1 por si era la actualizacion y tampoco, probe con el navegador de serie y tampoco. Que peude ser?? Pôrque en teoria esta paguina http://www2.juegosflash.com deberia abrirla no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mí con una HD2 con android instalado me la abre sin problemas, supongo que a tí con ese terminal también debería, a ver si alguien que lo tenga te dice algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
El flash va sin problemas... desde el propio navegador de Android.. La versión para nuestra máquina es la 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, consegui desde el opera entrar a una pestaña que lo tenia en modo "manual". Al ponerlo en automatico he reiniciado el mobil y me funciona tanto en el preinstalado y en el opera con la paguina de jeugos flash.
Al cargar el megavideo me sale "connection problem" de que puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver megavideo bajate: SERIESANDROID
|
![]() |
Estás aquí
|