|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HD2 o Desire HD
Hola compro uno de estos dos terminales para esta semana ya. Preferiblemente trato en Barcelona. Precio 200 por HD2 y 300 por la Desire HD negociables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire hd
Hola yo tengo una HTC Desire HD, la compré el vienres dia 28 de Enero y está abierta para ver que funcionaba solamente porque tengo un Iphone 4 y no me interesa ni probarla, la vendo por 340 quizá te interese, ya me dices. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi HTC Desire HD de Vodafone por 350 e. a portes pagados y regalo carcasa trasera,el terminal hace mañana un mes,el motivo de la venta...:yo no le saco partido a un móvil tan potente,me viene grande,está en perfecto estado,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una HD2 como nueva por 240, si te interesa aqui la tengo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178010
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una hd2 soy de Rubi, tiene un defecto la mia, la mandé a cambiarle la pantalla rota y me la han devuelto sin brillo, pero todo funciona perfectamente y esta liberada, si te interesa me lo dices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||