ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Me ha llamado HTC

Buenas,Hice la encuesta de la web con el servicio tecnico y puse lo defraudado que estaba con el,me han llamado y les he mostrado el enfado que tengo con el soporte,segun la tia que me llamo (que no tenia ni p.... idea de nada) estan trabajando para actualizar,segun ella hay una actualizacion pero da problemas con las llamadas,mensajes y demas,y segun ella son "imposible" de arreglar para que funcione bien en la tattoo,yo cogi y le dije que me parece muy mal que HTC no sea capaz de hacer andar las versiones 2.1 y 2.2 en tattoo cuando wildfire lleva practicamente el mismo hardware (por lo que tengo entendido) y lo corre perfectamente,y que usuarios de internet sean capaces de hacerlo funcionar y un "soporte tecnico oficial" no sea capaz de adaptar la actualizacion al telefono,le mostre tambien el desagrado con que un terminal con menos de un año este obsoleto por culpa de una actualizacion que no llega..... ¿vosotros le habriais dicho algo mas? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Mas o menos lo mismo le hubiera dicho y hubiera añadido que nunca mas me comprare un HTC jeje.

Saludos y bien dicho!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
Si te vuelven a llamar les comentas que pongan la actualización, que auque no funcionen la mitad de las cosas todo se puede arreglar

SE Xperia x10

HTC Wildfire

HTC Tattoo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokko Ver Mensaje
Si te vuelven a llamar les comentas que pongan la actualización, que auque no funcionen la mitad de las cosas todo se puede arreglar
Eso eso, a ver si funciona la cam y lo demás no, se unifica todo y ya
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que la tia no tenia ni idea,segun ella con la actualizacion el terminal se rompia y habia que mandarlo al servicio tecnico a repararlo,lo que no tengo ni idea es a la actualizacion que se referia ni nada,porque segun ella me puede llegar una actualizacion al correo por haber puesto todo eso,pero segun ella que no lo actualice que rompere el terminal...
No recuerdo si se lo llegue a decir o no,solo me falto decirle que si no iban a sacar actualizacion que me cambiaran el terminal por el wildfire,solo que este no se si le aguantara la bateria tanto como a la tattoo,que con el bt activo (wifi,gps y internet desconectados) con uso normal cargo el telefono 2 veces en semana o asi,me dura 3 o 4 dias la bateria,no se si el wildfire aguantaria tanto.... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
Pues yo hubiera añadido que además, en varios foros han creado esa actualización y el único problema que existe con dicha actualización es la cámara, cosa que por lo que dice la tia esa no era uno sus problemas y que la gente comenta que el móvil funciona más rapido y fluido

Saludos!

Edit: No habia leido bien la parte en la que dices justamente eso.. ahora ya no añadiria nada más. jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
A mi me suena a broma de los 40 principales.

De todas formas si te llaman de nuevo les dices que si pagan bien, somos unos cuantos los que solucionamos sus problemas, ellos que nos pasen los fuentes de sus librerias privativas y les dejamos todo funcionando como ya lo tenemos y con la cámara y la rádio también. Ahhhh!!! y que nosotros entregamos los fuentes del código, que no nos guardamos nada por si alguien lo hace mejor
Viejo 26/01/11, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Darles el link de la seccion roms para que lean los tutoriales... anda que...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Espera, le pasamos con el departamento de actualizaciones de htc tattoo... "pi... pi... piiiiiiiiiiiiii la extención ya no está disponible, no existe o nunca ha existido"
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pego tal cual un correo que le enviado al servicio tecnico,a ver que os parece:

Buenas,despues de la llamada que me hizo el soporte tecnico de HTC,refiriendose a que el sistema 2.1 o 2.2 en tattoo es muy problematico,animo al servicio tecnico a que se pase por este foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201

A ver si los "tecnicos oficiales" pueden aportar algo a un trabajo que a echo un simple usuario,segun ellos la actualizacion rompe el terminal o da muchos problemas,pues que echen un ojo a ver que problemas da la version del foro que funciona todo menos camara y radio,a ver si al menos con eso podria aportar algo htc,un simple driver para la camara.... saludos.

A ver si se pasara de verdad por aqui algun "tecnico" a decirnos que es imposible que la tattoo vaya con 2.1 en adelante por problemas....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
Duca
Usuario invitado

Sinceramente creo que no haran ni caso. Por desgracia los tecnicos no tienen poder de decision en eso y los que si que tienen poder para hacer una "colaboracion" ni van a entrar.

Pero bueno, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... o se perdió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 12:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /