|
||
|
||||
|
||||
Anillas de la cámara
Buenos días a todos.
Tengo el S25 desde el día de salida y me acabo de dar cuenta que las anillas de la cámara se han rayado. Sabía que eran malillas, pero macho, ni 1 mes llevo con el bicho. Decir que está impoluto, la funda no está arañada (es la oficial de samsung de sillicona, que en teoría protege la cámara). Solo vengo a quejarme de las calidades del teléfono, por lo demás estoy encantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Tengo el S25 desde el día de salida y me acabo de dar cuenta que las anillas de la cámara se han rayado. Sabía que eran malillas, pero macho, ni 1 mes llevo con el bicho. Decir que está impoluto, la funda no está arañada (es la oficial de samsung de sillicona, que en teoría protege la cámara). Solo vengo a quejarme de las calidades del teléfono, por lo demás estoy encantado ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Somos gilipollas por gastarnos este dinero en estas cosas |
|
||||
|
||||
Yo porque me salte el s24 por tema de procesador y no encontraba un s23 barato. Y claro, con la oferta de lanzamiento, se quedaba por debajo de un s24 en estas fechas e incluso que algún s23 subido de precio
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Llevo un par de semanas con el S25 y como dice el compi, si no fuésemos tan gilis. Me está defraudando absolutamente.
Tengo un S23 del curro y bueno, no digo nada más, ese si que fue el bueno. Está claro que si siguen así, yo el año que viene ya paso de Samsung. Solamente pensar que vengo de un Pixel 9 Pro, me entra un agobio de la leche. Culpa mía, está claro. |