Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/24, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Oficial: Samsung no va a cambiar la reproducción de color de la pantalla del Galaxy S24 Ultra

@Teknofilo lo ha aclarado con Samsung.

Hemos ajustado los colores y el brillo de los productos de la serie Galaxy S24 para ofrecer una visión más precisa y cómoda durante su uso. Se han realizado algunos cambios en la tecnología de la pantalla para ofrecer una experiencia de visualización más natural, por lo que es posible que los usuarios noten diferencias en la profundidad del color en comparación con dispositivos más antiguos.

Este comportamiento de la pantalla es un ajuste de color intencionado y no es un defecto del producto, así que se puede utilizar con seguridad.

Para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, valoramos sus comentarios y mejoramos continuamente nuestro software (UX) a medida que evoluciona el mercado y los intereses de los consumidores.


https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...axy-s24-ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:


  #2  
Viejo 02/02/24, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming

Pues que se aclare Samsung o los medios.

Aunque viendo que tu fuente es Teknofilo y que se han puesto en contacto con Samsung España (una panda de cuñaos), me fío más de Sammyfans.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/24, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming

Pues que se aclare Samsung o los medios.

Aunque viendo que tu fuente es Teknofilo y que se han puesto en contacto con Samsung España (una panda de cuñaos), me fío más de Sammyfans.
Tal vez no haz leído el comunicado:

Teknófilo se ha puesto en contacto el departamento de Comunicación de Samsung España para conocer la postura oficial,

A nuestra pregunta sobre si se espera un cambio en la reproducción de color en una futura actualización de software, Samsung España nos ha enviado el siguiente comunicado oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/24, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tal vez no haz leído el comunicado:

Teknófilo se ha puesto en contacto el departamento de Comunicación de Samsung España para conocer la postura oficial,

A nuestra pregunta sobre si se espera un cambio en la reproducción de color en una futura actualización de software, Samsung España nos ha enviado el siguiente comunicado oficial
Y te fías de Samsung España?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/24, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
De momento hay informaciones contradictorias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/24, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tal vez no haz leído el comunicado:

Teknófilo se ha puesto en contacto el departamento de Comunicación de Samsung España para conocer la postura oficial,

A nuestra pregunta sobre si se espera un cambio en la reproducción de color en una futura actualización de software, Samsung España nos ha enviado el siguiente comunicado oficial
¿En qué te basas para decir que no he leído el comunicado?

Es un comunicado de Samsung España, que ha demostrado que su nivel de conocimiento sobre Samsung global es penoso. No lo digo por la gestión del S24U, lo digo en general.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/24, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,102
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo prefiero esta interpretación de color q la q tenia en S22ultra y sobretodo me gusta muchísimo las opciones q ofrece para disfrutar de la calidez de tonos auténtica con el tono de color adaptable.....asi como el protector de vista y el extratenuado.
Salud2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/24, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues a mi me parece bien el color pero también deberían dar la opción de quien lo quiera más saturado pues pueda ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/02/24, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues a mi me parece bien el color pero también deberían dar la opción de quien lo quiera más saturado pues pueda ponerlo.
lo mismo opino yo, compa. Me gusta esta interpretación pero quien prefieras los colores chillones que los pueda elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/02/24, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
quial quial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Que sentido tiene decir que han buscado colores mas naturales pero mantener el modo intenso? Es totalmente absurdo.
A mi me suena a comunicado oficial que no se moja en nada y para salir del paso, me explico. Si al final no hay actualizacion que arregle los colores en modo intenso entonces perfecto, el comunicado era cierto. Si al final hay actualiacion se hace nuevo comunicado dicendo "Tras la peticion de los usuarios y demostrando que samsung escucha vuestras peticiones hemos puesto colores mas vivos en el modo intenso, podeis pasar a besarnos los pies de 9 de la mañana a 2 de la tarde". Es un win-win.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 02/02/24, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Y te fías de Samsung España?
Buena pregunta 😂😂. Ya no sé ni de quién fiarme 😂😂
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/24, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
¿En qué te basas para decir que no he leído el comunicado?

Es un comunicado de Samsung España, que ha demostrado que su nivel de conocimiento sobre Samsung global es penoso. No lo digo por la gestión del S24U, lo digo en general.
Si, puede ser que no tengan ni idea de lo que están hablando y hayan dado una respuesta para que los dejen tranquilos.

Habrá que esperar a ver en qué termina este tema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/24, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 99
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por quial Ver Mensaje
Que sentido tiene decir que han buscado colores mas naturales pero mantener el modo intenso? Es totalmente absurdo.
A mi me suena a comunicado oficial que no se moja en nada y para salir del paso, me explico. Si al final no hay actualizacion que arregle los colores en modo intenso entonces perfecto, el comunicado era cierto. Si al final hay actualiacion se hace nuevo comunicado dicendo "Tras la peticion de los usuarios y demostrando que samsung escucha vuestras peticiones hemos puesto colores mas vivos en el modo intenso, podeis pasar a besarnos los pies de 9 de la mañana a 2 de la tarde". Es un win-win.
En mi opinión poco pueden hacer para mejorar la pantalla con colores más intensos por haber puesto una protección antireflectante.

Seguramente a más color, más difuminados se verán debida a esa capa. Esto ya se ha visto en consolas con la misma tecnología que a muchos disgustó...

Las pantallas amoled deben ser atractivas a la vista precisamente debido a su punto más fuerte, el contraste que hace subir los colores, ofreciendo una experiencia visual extraordinaria. Todo lo que se aleje de esto, no va a gustar a la inmensa mayoría. Para eso mejor una IPS LCD con mayor fidelidad de color y definición por ser brillo por retroiluminación.

Qué gran acierto haber comprado el 23 ultra unos meses atrás en vez de esperar al 24 ultra.
Me sabe mal por los compañeros afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/02/24, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Si se mejora o no me da igual, yo estoy contento en general, lo que no tiene solución y no debia ser normal es que el s24 normal tenga más brillo de pantalla y se nota bastante cuando están los 2 a full de brillo, el normal lo supera a simple vista
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/24, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo a Samsung España le doy credibilidad cero, viendo las experiencias tan nefastas con el servicio post venta, atención al cliente, gestión técnica y garantía, distribución etc.
Me apuesto una foto de mi culo a que cuando salga el típico update de 1gb, viene un fix de resolución de errores y mejoras en cámara y pantalla, aunque creo que van a ir por otros derroteros, como en las fotografías, abandonando tanto efecto wow por algo más fideligno a la realidad

Última edición por MasterCat Día 02/02/24 a las 21:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/02/24, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo si no lo mejoran o incluso si dejan así el vivido y bajan el natural me lo quedo igual, ami me encanta como se ve todo, en el s23u y el s22u el vivido llegaba a distorsionar las imágenes del exceso de saturación y color que le metía, así me encanta yo estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/02/24, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
quial quial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
En mi opinión poco pueden hacer para mejorar la pantalla con colores más intensos por haber puesto una protección antireflectante.

Seguramente a más color, más difuminados se verán debida a esa capa. Esto ya se ha visto en consolas con la misma tecnología que a muchos disgustó...

Las pantallas amoled deben ser atractivas a la vista precisamente debido a su punto más fuerte, el contraste que hace subir los colores, ofreciendo una experiencia visual extraordinaria. Todo lo que se aleje de esto, no va a gustar a la inmensa mayoría. Para eso mejor una IPS LCD con mayor fidelidad de color y definición por ser brillo por retroiluminación.

Qué gran acierto haber comprado el 23 ultra unos meses atrás en vez de esperar al 24 ultra.
Me sabe mal por los compañeros afectados.
Tendria sentido lo que dices lo de la pelicula antireflejos si no fuera porque al reproducir los videos de este tipo se ve esa viveza que le falta de normal:



Si con esto no queda claro que no es tema de la pelicula antireflejos al 100% solo hace falta leer los comentarios de usuarios de los S24 y S24+ que sin tener la pelicula tambie reportan falta de vividez en los colores en modo intenso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/02/24, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 99
Tu operador: -

Ejemplo de misma consola, una con capa antireflectante y otra sin ella.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240203_004939_467.jpg (111.2 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/24, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
quial quial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Ejemplo de misma consola, una con capa antireflectante y otra sin ella.
Tengo bien claro de que hablas, pero sigue sin responder el por qué de la viveza del video que he puesto, si es que el problema es la pelicula antireflejos, y el por qué de que los usuarios de los S24 y S24+ tengan el mismo problema sin tener la pelicula antireflejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/02/24, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 99
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por quial Ver Mensaje
Tengo bien claro de que hablas, pero sigue sin responder el por qué de la viveza del video que he puesto, si es que el problema es la pelicula antireflejos, y el por qué de que los usuarios de los S24 y S24+ tengan el mismo problema sin tener la pelicula antireflejos.
Entramos en un terreno de suposiciones, pero ya que insistes tanto en que te dé una respuesta, podría ser para igualar las pantallas de los 3 modelos, con tal de disimular en cierta medida a la del modelo más caro, el ultra.
Creo que es una solución bastante lógica de aplicar en el caso de Samsung o los responsables de tomarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 03:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /