|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos tengo que repetir en desire rooteada por cambio de tarjeta SD de 4 a 16GB.
Wenas,soy bastante nuevo en esto,he buscado sobre este tema y al menos yo no he encontrado nada.Hace poco roote mi desire y me instale una rom,concretamente la de reflextsense hd 1.5.1.Ahora me he comprado una sd de 16 gb y al ponerla no digo q haya perdido las aplis,pero me sale en la mayoria el icono de android y no se ejecutan,aunque el telefono parece que funciona.Mi pregunta es:
-Tengo que volver a rootear el telefono?Creo que no,cierto?¿ -Tengo q volver a instalar la rom y la radio?La radio al menos creo que no tengo q volver a instalarla,cierto? -hay alguna manera de poder poner mi sd y q todo siga como siempre o tengo q volver a repetir ciertos pasos? Otra duda que tengo es que cuando hice lo de la rom,puse 512 de ext,mi pregunta es,puedo poner ahora 1024?Es esto mejor o peor que poner 512?Se que normalmente el q pone la rom recomienda cuanto poner en esa particion,pero yo no he visto q especificara nada en esa rom! Muchas gracias de antemano! Última edición por Petaro Día 03/01/11 a las 14:34:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esto, lo que dices esta en la pregunta 1.30
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria ahora otra duda. Si soy root pero no tengo aun ningun programga movido a la SD aun ( en la particion creada ). Seria suficuente con copiar solo el contenido de la antigua SD en la nueva y hacer la particion en la nueva???.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si no has movido nada... no deberia pasar nada. Ahora bien, si has creado la particion tu a mano, no se te estaran ya instalando automaticamente las aplicaciones en la sd? Pregunto nada mas.
|
||||
|
||||
|
Si tienes la particion, las aplicaciones estan en la SD, si lees un poco, tal vez te des cuenta que no hay que mover las aplicaciones... lo hacen solitas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||